Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urucars.wordpress.com escriba una noticia?

Bajaj Compact Car Concept, el lowcost de Renault

12/01/2010 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Salón de Nueva Delhi, en la India Bajaj presentó su lowcost desarrollado junto a la marca gala

Varias marcas estaban siguiendo muy de cerca los pasos de Tata con el recientemente revelado Nano, a pesar de los quebraderos de cabeza que supone debido al recorte de costes que hay que realizar en una época en la que cada vez las materias primas están más caras, y por tanto, menos ganancia se obtiene por cada coche comercializado.

Bajaj, uno de los comptidores indios de Tata, ha presentado su coche low-cost realizado en colaboración con el grupo Renault (grupo que ya demostró interés en su pasado por este tipo de vehículos). Por el momento, tan sólo es un prototipo, y ni tan siquiera tiene aún nombre, por lo que nos podemos hacer la idea de que aún está algo verde el proyecto. Está planeado que salga a la venta por 3.000 dólares (aproximadamente 2.045 euros).

Su exterior tiene una línea compacta, similar a la del Tata Nano. Su interior también tiene una calidad de acabados muy buena en relación a su precio, notablemente mejor que la del Nano (con el que muestra similitud, por cierto), aunque debemos tener en cuenta también que es más caro en comparación.

Por el momento se desconoce la información relacionada con sus motores, pero Bajaj ha hecho hincapié en que quiere que este vehículo se caracterice por contar con unos consumos muy reducidos.

Al igual que el Tata Nano, incluirá aire acondicionado de serie (al menos, en los niveles de equipamiento altos). Lo que de momento se desconoce es si incluirá dirección asistida o algún extra más aunque sea de forma opcional o de serie en los niveles de equipamiento altos.

Si todo sale tal y como está programado, debería salir al mercado en aproximadamente 2 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Urucars.wordpress.com (30 noticias)
Visitas:
3163
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.