Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jathamlewis escriba una noticia?

Baixar Asphalt 8 Mod APK v5.9.1a (Compras gratis)

20
- +
27/10/2021 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asphalt 8: Airborne es un juego de carreras para aquellos que quieran probar la emoción de la velocidad

 Con el acelerador, recorriendo las calles de la ciudad, te sumergirás en la bulliciosa carrera. Aunque el juego ha existido durante mucho tiempo, Asphalt 8 todavía atrae a una gran cantidad de jugadores. Dominarás la velocidad que confirma tus habilidades de conducción, superando a todos los oponentes. ¿No es difícil ser un corredor profesional? Te sentarás en motocicletas, incluso en supercoches que viajan por todos los continentes. Pasando por ciudades concurridas con autos esperando que establezcas un récord. Asphalt 8 te ayudará a convertirte en el rey de la velocidad, permitiéndote disfrutar de nuevas sensaciones y muchos desafíos. Mientras domina el volante, también debe ayudar al automóvil a moverse de manera segura y derrotar al oponente. Simplemente descuide, no concentrar su automóvil arruinará el final de su viaje de carrera. Asphalt 8 se unirá a ti como corredor para superar todos los desafíos, creando grandes hazañas. Un mundo divertido pero también lleno de drama te espera para explorar. Car Eats Car 3, Offroad Outlaws también tiene un juego de carreras con muchos modos de conducción emocionantes.

Download link: https://techtodown.com/asphalt-8-mod-apk/

Descargar Asphalt 8 mod - El viaje de los corredores profesionales

Conviértete en un piloto de carreras de velocidad y conduce con coches de marca. Asphalt 8 también atrae a los jugadores por su diseño gráfico único, señales de audio y escenas de carreras llamativas. Los sonidos realistas del motor harán que su experiencia sea como en la vida real. Tener coches en caja ya no será un sueño lejano, conducir por la ciudad para mejorar su posición. Te convertirás en un volante de seda independientemente de la velocidad en cada pista.

Sistema de superdeportivos

Al llegar a Asphalt 8: Airborne, correrás en autos súper geniales con más de 220 autos y motocicletas. Los autos llevan marcas famosas como Lamborghini Veneno, Bugatti 16.4 Grand Sport Vitesse, Ferrari LaFerrari, McLaren P1, Porsche 911 GT3 RS y motocicletas. Te acompañarán por todos los caminos, superando a todos los corredores de la pista. El sonido del coche, la bocina de gas crearán la atmósfera bulliciosa de la pista como la real. Asphalt 8 también permite a los jugadores actualizar su automóvil con más de 2, 300 calcomanías que correrán contigo sin importar los oponentes.

Corriendo en muchos lugares

Los jugadores compiten en 40 pistas de alta velocidad en 16 contextos diferentes, como Venecia, Guayana Francesa, el desierto de Nevada y otros lugares emocionantes para ponerlo en el campo. Puedes correr donde quieras para probar nuevas sensaciones, conquistar el camino de la gloria. No solo buenas habilidades de carrera, sino que los jugadores deben tener más inteligencia al encontrar atajos en el juego. El atajo te ayudará a tener muchas ventajas al competir con otros corredores. Corre en muchos lugares con diferentes experiencias para superar todos los desafíos.

Pista de carreras sin fin

Asphalt 8 con 9 temporadas de carreras y más de 400 eventos en modo carrera, serán grandes desafíos para los jugadores. Los jugadores pueden jugar los modos Infected y Gate Drift para explorar la nueva pista. Lleva tu equipo por las pistas con colores HD y efectos de sonido. Todos crean el espacio de carreras más auténtico. Serás tú quien compita en carreras, independientemente de la velocidad y dificultad de tu oponente para ganar. Intenta correr para lograr la puntuación más alta. Evite colisiones innecesarias en la pista. Lleva tu coche a las alturas de la victoria, conviértete en el mejor conductor del mundo.

Modo de conducción estupenda

Los jugadores pueden volar sus autos hacia el cielo, los autos y las motocicletas suben abruptamente en las pistas. Corre con acrobacias, chocando en el aire para crear carreras impresionantes. Causando dificultades a otros oponentes en la pista. Acelere adecuadamente para que su vehículo pueda circular con seguridad. Realizar carreras peligrosas para desafiar a tus oponentes y dejarlos asombrados es lo que debes hacer. Sin embargo, también debes tomar precauciones ante tu oponente para evitar quedar atrapado en la pista provocando una lástima no deseada.

Desafía a todos los oponentes con el modo multijugador.

Multijugador para que los jugadores de carreras desafíen a sus amigos con hasta 8 jugadores reales. Juntos para superar todas las barreras que causa el oponente, haremos todo lo posible para eliminar a ese oponente. Intenta ganar muchos puntos para desbloquear premios en la pista. Compite con amigos, persigue los coches de otros ciclistas, golpéalos con hermosos movimientos. Compara puntuaciones con rivales y comparte tus logros para abrirte camino al volante.

Asphalt 8: el juego te permite disfrutar al máximo de todas las velocidades en las grandes pistas. No solo eso, sino que también posee una serie de superdeportivos como Mercedes CLK GTR, Mercedes SLS AMG, Ford Mustang 2015 ... Corramos duro, a pesar de todos los desafíos y luchas del oponente. Superando todos los límites de la competencia para mostrar tu talento. ¡Descarga el mod Asphalt 8 para convertirte en un corredor profesional en todas las pistas!


Sobre esta noticia

Autor:
Jathamlewis (3 noticias)
Visitas:
641
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.