Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Bait', el autor de 'American Psycho' se va de tiburones a España

18/12/2010 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Soy el primero que dice que la excelencia de las novelas de Bret Easton Ellis es directamente proporcional a lo malas que son sus adaptaciones al cine. Sigo teniendo ‘ Golpe al Sueño Americano’ como una de mis películas favoritas de todos los tiempos, pero dista mucho de lo que es su fuente original, ‘ Less than Zero’ .

El caso de ‘ American Psycho’ es más alarmante. El libro es tremendo, el film un horror de cabo a rabo por mucho Christian Bale que tenga de protagonista.

Easton Ellis pasó mucho tiempo sin volver a demostrar la chispa de sus primeras obras pero en los últimos años ha comenzado a interesarse más por el mundo del guión cinematográfico, lo cual no es necesariamente malo. A ‘ The Frog King’ , que tiene a Joseph Gordon-Levitt (’ Inception’ ) como actor principal le seguirán tiburones en España. Lo que yo os diga.

Jonas Pete (’ Caprica’ ) dirigirá ‘ Bait’ (cebo), un guión original de Bret Easton Ellis sobre una mujer desequilibrada mentalmente que mantiene como rehenes a un grupo de jóvenes en aguas infestada de tiburones. Todo ello ambientado en Alicante y rodado en los Estudios Ciudad de la Luz. El único tiburón que he visto en mi vida en el mediterráneo fue un marrajo de menos de medio metro. Uy que miedo.

Aparte de la incorrección territorial el proyecto comenzaría a rodarse en primavera bajo el auspicio de la Lionsgate, pero su principal problema será ‘ Shark Night 3D’ , un film dirigido por David R. Ellis (’ Destino Final 2′ , ‘ Serpientes en el Avión’ ) y que ya ha comenzado pre-producción que contará la pesadilla de siete personas que en un plácido fin de semana en un lago se encontrarán con unos tiburones implacables. Parecidos razonables.

Yo aplaudo todo lo que venga de Easton Ellis, y si hay un escualo de por medio, mejor.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
4444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.