Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Los bailes mas HOT de las famosas.

31/08/2009 18:06

0 Hoy te presentamos los 6 bailes más hot que las famosas han protagonizado en sus películas... ¿serán así también en la vida real?

0

Ser actriz significa estar dispuesta a hacer casi de todo... Ellas bien saben que si su guión les pide máxima sensualidad (y, en algunos casos, máxima sexualidad) deben hacerlo...

Y así nos lo han demostrado a lo largo de los años en diferentes películas que han hecho historia gracias, entre otras cosas, a los bailecitos eróticos que se pegaban las protagonistas... ¡Pasa y disfruta de los bailes más hots que las celebrities han protagonizado!

Kim Basinger, "9 semanas y media"

En 1986 la actriz se atrevió a mover el esqueleto de una forma súper sexy y sensual para un Mickey Rourke que se quedó boquiabierto. Esta es, sin duda alguna, una de las escenas más eróticas que se recuerdan en el Cine.

Salma Hayek, "Abierto hasta el amanecer"

La mexicana hacía de bailarina en el bar La teta enroscada, y explotó al máximo toda su sensualidad ante las atentas miradas de George Clooney y Quentin Tarantino.

Natalie Portman, "Closer"

Parecía timidita la chica, pero supo sacar todo eso que llevaba adentro en esta erótica escena de la película "Closer".

Jessica Alba, "Sin City"

Un baile muy erótico sobre la barra de un bar de la mano de una de las actrices más calientes que existe: Jessica Alba.

Lindsay Lohan, "Sé quien me mató"

Otra peli de esas cutres que merece la pena solamente por lo caliente de una de sus escenas es "Sé quien me mató", con Lindsay Lohan como protagonista.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en