Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Garcia escriba una noticia?

Baile y seducción

16/09/2010 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salida entre amigas, luego de ir a cenar, a tomar unas copas, se deciden ir a bailar. Lo primero que hacen es mirar a su alrededor para ver cómo están los muchachos que hoy ocupan la pista

Salida entre amigas, luego de ir a cenar, a tomar unas copas, se deciden ir a bailar. Lo primero que hacen es mirar a su alrededor para ver cómo están los muchachos que hoy ocupan la pista, pero no siempre el más lindo es el que se lleva todas las miradas. ¿Qué pasa con el que mejor baila?, sin dudas que muchas mujeres van a mirarlo toda la noche, pero ¿es realmente un buen seductor?

Para las mujeres los hombres que están conformes con su cuerpo y que no sienten vergüenza al moverse son hombres muy sexys.

Según un estudio de la Universidad británica de Northumbria y publicado en la revista científica Biology Letters les recomienda a los hombres indagar sobre los beneficios de las comedias musicales del cine a la hora de conquistar una dama.

Para las mujeres los hombres que están conformes con su cuerpo y que no sienten vergüenza al moverse son hombres muy sexys

En la investigación se proyectaron imágenes de casi veinte hombres bailando a unas casi cuarenta mujeres, el resultado fue que los hombres más dinámicos se llevaban la atención de las chicas. Al parecer los hombres que realizan movimientos más grandes y variados, sobre todo con el cuello y los brazos son los son percibidos por las mujeres como mejores reproductores. Ahora te toca a ti y tus amigas decidir que piensan.

Www.mujeressinmas.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Garcia (91 noticias)
Visitas:
2094
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.