Baile de nombres en La Rosaleda: Forlán, Álvaro, Granero...
Desde el Málaga han confirmado que no habrá caras nuevas en este mercado invernal. Resulta algo difícil de creer teniendo en cuenta la buena situación económica y la dificultad para mantenerse en puestos europeos en lo que va de temporada.
Ha quedado patente que hay una Baptista-dependencia desmesurada. Este hecho en sí no sería grave de no ser porque el brasileño se pasa más tiempo en la enfermería que sobre el césped. Desde su lesión, la falta de gol se está convirtiendo en el principal problema del equipo.Para solventar esta papeleta, se habla de dos nombres: Forlán y Lucas Barrios. El uruguayo, que ya coincidió con Pellegrini en el Villarreal, parece que no está a gusto en el Inter y una cesión no sería del todo disparatada. En el caso del jugador del Borussia Dortmund, su equipo pide unos 12 millones para dejarle marchar. No se sabe qué hay de verdad en cuanto al interés del Málaga por alguno de ellos, pero parece razonable que se busque desde ya un goleador de garantías.
De centrales tampoco anda el club sobrado. Con la posible salida de Kris quedarían tan sólo 3 centrales puros en el equipo. Álvaro, del Racing de Santander gusta a la directiva y podría ser parte del trato de alguna cesión al club cántabro.
Lo de Granero no es ningún secreto. Pellegrini lo pidió cuando estaba en el Real Madrid y ahora hace lo propio en el Málaga. Si finalmente Apoño abandona la entidad, el Pirata sería firme candidato a sustituirle. Eso si Mourinho no decide que lo necesita para seguir optando a calentar el asiento en el banquillo.
Añade tu comentario
Comentarios de Baile de nombres en La Rosaleda: Forlán, Álvaro, Granero...
Sobre esta noticia
Autor: Corazonboqueron (148 noticias)
Fuente: corazonboqueron.blogspot.com
Visitas de esta noticia: 235
Tipo: Reportaje
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita
- 1Del Olmo o Pumas tendrían que pagar a Veracruz 10 mdp por rescisión
- 2Marina García: "Estoy segura de que puedo batir el récord de España"
- 3Fuentes y Carbonell marchan segundas en el Europeo de Eindhoven
- 4Operan con éxito a "Chaco" de rodilla izquierda, estará fuera un mes
- 5Reus no teme a ningún rival de la Eurocopa
-
1Madrid 2020, la nota más alta y la mejor en los informes
-
2Los favoritos avanzan sin problemas hacia octavos
-
3Mourinho renueva su contrato con el Real Madrid hasta 2016
-
4Madrid 2020, las esperanzas apuntan a Buenos Aires
-
5Rafael Nadal se impone a Novak Djokovic y es nuevamente el dos del ranking ATP
-
6Entrevista a Javier Gomez (laSexta Deportes)









