Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?

Bailarinas peruanas y los escándalos

28/06/2011 08:25

0 Eva Maria Abad, Mónica Adaro, Haydee Aranda, Yesabella, entre otras bailarinas, consiguieron primeras planas por relacionarse con personajes cuestionados

0

La relación de bailarinas con narcotraficantes y gente de malvivir no es nueva. El último incidente de Maribel Velarde, quien tiene una hija con el avezado delincuente y caserito de los penales Sarita Colonia y el Lurigancho José Danny Quispe Huamán "Chaquira", es apenas un ejemplo de los contactos turbios y de la vida azarosa que mantienen algunas bailarinas de nuestro ambiente farandulero.

Velarde pertenece a una penosa "promoción" de "vedettes" que realmente nunca se destacaron por haber protagonizado revistas musicales ni haber encabezado elencos de comedias televisivas, pero sí se caracterizaron por haber salido de las canteras de los night clubs, antes que de las escuelas de arte. Sino que lo desmientan Yesabella, Mónica Adaro, Eva María Abad, Rubí Berrocal y Haydée Aranda, por mencionar a las más "famosas".

Las dos primeras protagonizaron el famoso caso de las prostivede­ttes y fueron las primeras bailarinas a quienes se les comprobó (tras la emisión de polémico video de por medio) que ejercían el oficio más antiguo del mundo. Ambas tuvieron que dejar el país y actualmente radican en los Estados Unidos, donde emprendieron una nueva vida lejos del escándalo que las salpicó.

Velarde pertenece a una penosa "promoción" de "vedettes" que realmente nunca se destacaron por haber protagonizado revistas musicales

Eva María Abad, por su parte, sorprendió a propios y extraños cuando fue descubierta internada en un centro de rehabilitación para adictos y luego confesar ser adicta a la cocaína y haberse prostituído por 400 dólares a cambio de drogas. Sin pelos en la lengua dijo que "casi todas" las bailarinas se prostituyen, sólo que son "asolapadas".

Haydée Aranda saltó a las primeras planas por haber revelado que fue la que "hizo debutar" sexualmente a Kenyi Fujimori e igualmente también se le involucró como una de las amantes de ocasión del ex presidente Toledo. Sus escándalos mediáticos incluyeron también rumores de adicción a las drogas y una severa norexia que la mantuvo delicada de salud. Reapareció hace algunas semanas y confesó que no radica en Lima y que sus actividades artísticas se desarrollan en Panamá y en países centroamericanos. Rubí Berrocal, en tanto, fue investigada por supuestamente haber recibido dinero ilícito de su ex pareja Cromwell Gálvez, quien terminó en la cárcel por estafa y se hizo tristemente conocido por regalar dinero a montones a conocidas figuras a cambio de sexo y juergas. En la lista del ex cajero del Banco Continental figuraron la Velarde, Eva María, Lucy Cabrera, Iris Loza y Lucy Baciga­lupo. La historia de la "Mujer boa" es harto conocida, pues fungió de testaferra de Cromwell y terminó en el penal Santa Mónica llorando por su mala cabeza.

Karen Dejo tampoco se salva de la lista de exuberantes mujeres ya que se le vincu­ló a ella sentimentalmente con el narcotraficante Oscar Rodríguez "Turbo", quien por cierto tiene debilidades por las figuras conocidas, pues también andaría en amores con Leysi Suárez, a quien se le vio peleando con la esposa del delincuente en la puerta del penal Piedras Gordas.

Fuente: OJO

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en