Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bahréin reduce cuatro horas el toque de queda y confirma

19/03/2011 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Bahréin ha reducido cuatro horas el toque de queda que impuso a comienzos de esta semana, y ha confirmado que los ministerios y colegios podrán volver a la normalidad a partir este domingo, según ha declarado el Gobierno central mediante un comunicado difundido por la agencia de noticias de Bahréin.

El toque de queda comenzará a las 20.00 hora local (17.00 hora peninsular española), en lugar de a las 16.00 horas, y finalizará a las 4.00 hora local (1.00 hora peninsular española).

A principios de esta semana, Bahréin impuso un toque de queda en gran parte de la capital, aunque se ha ido reduciendo de forma progresiva en varias zonas de la capital.

Más sobre

En el mismo comunicado, Bahréin ha afirmado que "a partir de este domingo 20 de marzo", la actividad en ministerios y colegios podrá volver a la normalidad.

"El Ministerio de Educación convoca a todos los empleados de los ministerios, colegios, guarderías e institutos, ya sean públicos o privados", ha añadido. Sin embargo, no se ha hecho alusión al comienzo de las clases en la Universidad.

Los colegios y universidades bareiníes fueron cerrados con el fin de evitar enfrentamientos sectarios, así como en la actividad económica se ha ralentizado.

Uno de los manifestantes que resultó herido en los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad en una manifestación de chiíes el pasado miércoles ha fallecido este sábado, según ha informado un grupo opositor.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2756
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.