Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Bahrein tiene de plazo hasta el 1 de mayo para decidir si organiza su Gran Premio

08/03/2011 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha dado de plazo a Bahrein hasta el 1 de mayo para comunicar si puede organizar su Gran Premio en la temporada 2011, según ha informado en un comunicado.

El Gran Premio emiratí debía abrir el Mundial 2011 este domingo, pero la convulsa situación política obligó a la Federación de dicho país a cancelar la carrera en Sakhir a mediados de febrero.

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, planteó entonces la posibilidad de que la carrera se dispute al término del actual calendario, tras Brasil (27 de noviembre), o entre Abu Dhabi (13 de noviembre) y la última cita.

Por otra parte, el Consejo Mundial, reunido en su sede de París, aprobó nueva reglamentación sobre neumáticos y el coche de seguridad que entrará en vigor con efecto inmediato. Por tanto, habrá una especificación de neumáticos de seco adicional. "Los equipos serán informados de esta especificación al menos una semana antes de la cita relevante", indica el comunicado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.