Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bahréin justifica la ayuda saudí

14/03/2011 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades de Bahréin han justificado la llegada de fuerzas de seguridad saudíes para controlar las protestas opositoras y ha subrayado que ambos países comparten una "responsabilidad común" en materia de seguridad, según la agencia de noticias oficial BNA.

La decisión se ha adoptado a raíz de la "lamentable situación" que atraviesa la isla, según la nota, que se refiere de esta forma a las protestas opositoras registradas en la capital bahreiní, Manama.

Más sobre

Bahréin ha destacado la colaboración brindada por los países del Consejo de Cooperación del Golfo (GCC), cuya última reunión ha servido para reiterar el "pleno apoyo" de los aliados regionales a las autoridades de la isla, según BNA.

Las Fuerzas de Defensa de Bahréin "piden a los ciudadanos y residentes que cooperen plenamente con las fuerzas del GCC y las reciban amistosamente".

Un contingente de aproximadamente un millar de militares de Arabia Saudí ha penetrado este lunes en territorio de Bahréin para ayudar al Gobierno de la isla a proteger sus instalaciones frente a las manifestaciones contra el régimen, según fuentes saudíes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3143
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.