Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En las Bahamas: Los chismes del miss universo..

14/08/2009 00:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las reinas no escapan de las críticas....

NASSAU.- Tan sólo ha pasado una semana y media desde que llegaron las 84 candidatas de Miss Universo 2009 a Las Bahamas y ya han surgido varios chismes, rumores, críticas y curiosidades.

Habrá nueva corona

En esta nueva edición de Miss Universo 2009, la ganadora estrenará corona diseñada por la empresa Diamond Nexus Labs. Los fanáticos del concurso elegirán una de las tres tiaras que elaboró la joyería través de la página oficial.

Una de las curiosidades que más ha llamado la atención es el tatuaje de la candidata de la India, Ekta Shivangani, pues al parecer es la primer aspirante en portar uno. Miss India tiene un unicornio con una leyenda, al lado izquierdo de la espalda.

Yulia Liubianitzki, de Israel, presumió su arete en el ombligo durante la sesión de fotos en bikini, al igual que Miss Islas Caimán, Nicosia Lawson, algo que tampoco se había visto en ediciones anteriores.

No es un secreto que la mayoría de las aspirantes pasaron por el quirófano antes de llegar al concurso, lo malo es cuando se les notan sus "arreglitos", como a Estados Unidos, a quien se le ve la cicatriz del busto.Venezuela no necesita decir que se arregló la nariz porque es evidente.

Miss Bolivia se aumentó el busto más de lo que debía, otra cicatriz que salió a la luz pública fue la de Colombia, pero en el abdomen, según los expertos fue para eliminar grasa.

Las críticas buenas y malas se conocieron después del desfile en traje de baño, donde cada una de las participantes mostró de qué están hechas, pero pocas se escaparon de ser balconeadas.

La buena noticia fue para las representantes de República Checa, Suecia, Honduras, República Dominicana, Brasil, Islandia, Zambia, Paraguay, Japón, México, Puerto Rico y Venezuela, pues lucieron cuerpos delgados y ejercitados.

La mala noticia fue para Costa Rica, Turcos y Caicos, Guyana, Filipinas, Panamá y Aruba, a quienes consideran pasadas de peso, comparadas con las reinas anteriores. Lo peor fue la revelación de estrías y celulitis en El Salvador, Noruega, Venezuela, Alemania, Egipto, Malasia, Perú y Costa Rica.

Las aspirantes que no han figurado como esperaban son Nicaragua, Francia, Uruguay, Ecuador, Kosovo e Italia. Por el contrario, las que se han destacado a pesar de no ser favoritas son El Salvador, Honduras, Vietnam, España, Perú, Gran Bretaña y Finlandia.

Algunas reinas han comentado que existe un cuidado especial o favoritismo por parte de la organización para República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela, Australia y México.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
43008
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.