Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Baghdatis deja a Nadal fuera de Cincinnati

21/08/2010 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El español pierde 4-6, 6-4, 4-6 y continúa sin ofrecer una imagen sólida de cara al abierto de Estados Unidos

El chipriota Marcos Baghdatis apartó al español Rafael Nadal de la semifinal más esperada del Master 1000 de Cincinnati, la que le enfrentaría al suizo Roger Federer, al derrotarle en cuartos por 6-4, 4-6 y 6-4. Marcos Baghdatis tenía una oportunidad de colarse en las semifinales del Master de Cincinnati y supo aprovechar su ocasión. Apoyado en su potente servicio, con el que logró 13 saques directos, y jugando de tú a tú Nadal en cuanto a derroche físico, el chipriota logró tras dos horas y 32 minutos inclinar la balanza a su favor.

Nada más empezar el primer set ya se pudo comprobar que a Nadal no le esperaba un partido cómodo, más tras la paliza que tuvo que darse en su partido de octavos de final contra el francés Julien Benneteau. Pese al cansancio acumulado, el español intentó arrollar a su rival para marcar el duelo. Dispuso en los primeros compases de hasta cinco ocasiones para romper el servicio de su rival, pero en todas se estrelló con un auténtico muro que devolvía todas las bolas. Al final fue el chipriota el que supo romper el servicio de Nadal y apuntarse la manga.

En la segunda, ambos jugadores intercambiaron sus servicios en los dos primeros juegos. Nadal apretó los dientes y con un juego firme desde el fondo de la pista y atacando los puntos débiles de Bahgdatis consiguió superarlo de nuevo para igualar el marcador.

El tercer set fue jugado de poder a poder entre dos jugadores que no querían dar su brazo a torcer. Marcos Baghdatis volvió apoyarse su servicio (seis aces) para doblegar a un Nadal visiblemente cansado. La rotura de servicio llegó en el penúltimo, cuando más daño hace. Nadal terminó despidiéndose del torneo con la sensación de no estar extrayendo de la gira americana la seguridad necesaria para aterrizar en Flushing Meadows con opciones de llevarse el único título grande que le falta.

Fuente: elapis.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
4172
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.