Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ortiga Venenosa escriba una noticia?

Badoo

19/06/2011 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo lo que deseas saber de Badoo en una eplicación muy simple

Badoo.com es una de las más grandes redes sociales que se ha ganado un gran terreno dentro de este mundo que de un tiempo a esta parte se ha vuelto muy competitivo. Muchas de estas redes, sin embargo, tienen una función muy diferente una de otra.

Quizás por eso es que Facebook lidera este campo, al vincular redes de conocidos y de amigos, familiares, grupos de interés, etcétera. Por otro lado Twitter, también es uno de los grandes líderes en esto, gracias a que prioriza los mensajes y opiniones de todas las personas permitiendo dialogar y discutir temas de interés con personas de la vida pública o política.

En el caso de Badoo, su funcionalidad se orienta a la búsqueda de personas para establecer relaciones amorosas, encontrar pareja, buscar amigos o simplemente conocerse. Se ha hecho especialmente famoso en Europa y América, especialmente en los Estados Unidos. Este éxito se ha debido a que incorpora muchos elementos que son familiares y muy útiles para navegar por esta red.

Entrar en Badoo.com

Para entrar en Badoo.com, lo único que debes hacer es ingresar a la dirección de Badoo (www.badoo.com) y al costado derecho encontrarás una casilla que dice "Hazte Miembro", donde debes colocar tu dirección de correo, tu nombre o apodo, tu fecha de cumpleaños, tu género y dónde vives. Como ves es muy sencillo.

Características de Badoo

Luego de entrar en Badoo.com encontrarás varias curiosidades. Verás que posee un servicio de mensajería instantánea muy similar a los populares Messenger y a las mensajerías instantáneas de Facebook o Gmail. Además permite crear blogs donde puedes entregar información adicional acerca de tu persona y lo mejor de todo es que puedes votar por las fotos de quienes forman parte de esta red.

Mensajería Instantánea: Badoo posee un excelente sistema de mensajería, tan rápido y efectivo como los que mencionamos anteriormente. Para acceder a esta herramienta, debes haberte registrado adecuadamente y tener a tus amigos conectados para conversar con ellos. Al igual que en Messenger, puedes dejar mensajes a quienes no están conectados, para que los vean al conectarse.

Votación de Fotos: Esta es otra de las opciones que destaca en esta red social. Tiene una sección especial de fotografías para que los demás puedan votarlas. Acá se puede elegir opciones de que tipo de personas quieres ver, ya sea hombres, mujeres o ambos. Luego podrás ver cada una de las fotos, las cuales deberás votar del uno al diez.

Diversión: El gran denominador común de las redes sociales. Ya sea por uno u otro motivo, el principal de ellos es divertirse con la gran cantidad de opciones que puedes elegir luego de entrar en badoo. Badoo te permite dar un espacio a tu tiempo libre y disfrutar de un bueno momento creando perfiles, votando fotos, hablando con tus amigos y quizás poder encontrar a alguna persona especial. Lo único que debes hacer es entrar en Badoo.com y divertirte con todo lo que encontrarás en esta gran plataforma de redes sociales tan famosa en el mundo entero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ortiga Venenosa (11 noticias)
Visitas:
4405
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.