Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Backupify, respalda tus datos de Facebook, Twitter y otras redes sociales

26/12/2009 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Backupify es un nuevo servicio web que ha sido recibido con agrado entre los cientos de usuarios que lo hemos probado, toda vez que nos permite hacer respaldos en línea de todos nuestros datos de redes sociales como Facebook y Twitter además de varios servicios más como Google Docs, Gmail, Delicious, Zoho, Photobucket, Flickr y hasta WordPress.com.

El uso de Backupify es realmente simple, ya que solo hace falta registrarnos en el servicio y configurar nuestros datos de acceso para las redes sociales y servicios a los cuales queremos que se lleve a cabo un respaldo de toda la información que contienen. Cabe destacar también que el soporte a algunos servicios aún está en fase beta y en el futuro se añadirán otros como YouTube, Xmarks y Tumblr.

Todos los archivos y datos que Backupify recupera de tus cuentas en redes sociales y servicios que utilices son almacenados dentro de sus servidores, quedando 100% disponibles para cuando los necesites si se te presenta algún problema con tus datos en los servicios de donde hiciste backup. También nos da la opción de descargar a la PC todos estos datos por si ello nos da más seguridad.

Muy pronto el servicio de Backupify pasará a ser de paga, por lo que al tener solo unos días de vida aquellos usuarios que se registren antes del 31 de Enero de 2010 tendrán acceso gratuito a todas las características y sus cuentas serán válidas de por vida.

Enlace | Backupify


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.