Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Backstreet Boys y su intento por recuperar lo perdido

09/09/2009 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A tan sólo unos días de estrenar su nuevo disco, los BSB se vuelven vampiros para ver si chupándole la sangre a sus fans vuelven a tener el mismo éxito que tuvieron a finales del siglo pasado

A tan sólo unos días de estrenar su nuevo disco, los BSB se vuelven vampiros para ver si chupándole la sangre a sus fans vuelven a tener el mismo éxito que tuvieron a finales del siglo pasado.

Straight Through My Heart, primer sencillo de This Is Us, nuevo disco de Backstreet Boys, acaba de estrenar video y adivinen de qué se trata: ¡de vampiros!

Haciendo uso del éxito actual de estos seres míticos al estilo Crepúsculo (Twilight), True Blood, Blade, etc, Kai Regan, director del video, decidió incluirlos en sus escenas.

El video comienza con una chica que llega a un bar donde los BSB están cantando y bailando. La chica camina por todos lados y, de repente, encuentra a su víctima, una joven güera a la que termina chupándole la sangre, lo cual ha generado polémica por la forma tan extraña en la que la vampira aborda a su víctima.

Algunos dicen que es algo así como una escena lésbica y, de cierto modo, puede que tengan razón. Vean el video y díganme si no. Pudiendo flirtear con un hombre y después robarle la sangre, ¿por qué Mrs. Vampire decide sacar a bailar a una mujer y convertirla en su víctima?

En su nuevo video, la banda canta, baila y genera polémica por una escena

Al final, los BSB la matan (¿por coquetear con una mujer?) exponiéndola a la luz y ellos se van felices del lugar, lo cual le da sentido a la frase que aparece al inicio, misma que dice algo así como: “los caminantes de día protegen a mortales inocentes; los vampiros buscan a sus víctimas en bares y discotecas. A veces los cazadores se convierten en los cazados”.

Desde mi punto de vista, el video no está muy bueno y de la canción ya nadie se acuerda, y eso que no tiene ni dos meses que la estrenaron. En el Hot 100 de Billboard no figura ni en la última posición, en el Top Ten de iTunes tampoco aparece y en la radio mexicana sólo aparece en el 7mo lugar de la lista de Alfa Radio.

El tiempo de las Pop Boy Bands terminó y veo muy difícil que vuelvan a tener el mismo éxito de antes.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
3951
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.