Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elroperodejulieta escriba una noticia?

Back in Buenos Aires!

20/05/2011 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buonasera!!

imageLa verdad que después de volver de un viaje siempre cuesta arrancar y más si venis de conocer otros países, otras culturas, otra gente.Hace una semana regresé de mi viaje por Europa. Visité cinco ciudades maravillosas: Madrid, Toledo, Paris, Venecia y Roma.Cada uno de esos lugares con un pasado, una vida y un futuro.

Como en todo viaje, algo que es natural en nosotras además de recorrer y conocer nuevos horizontes, no podemos dejar de ver la moda en donde quiera que vayamos.Y así fue...como ya era primavera, muchas cosas de invierno ya no habían y las cosas de verano estaban llegando.

Los colores que se imponian son los azules, rojos y blancos. El estilo marinero estaba impregnado en las grandes tiendas como H& M, Punkie, Zara entre otras...

Las camperas de jean, las remeras a rayas, los pantalones babucha en todos sus variantes pero sobre todo en jean, pantalones beige de gabardina, maxi bolsos y carteras, chaquetas marineras, las chaquetas con chatarreteras fueron un boom pero del invierno pasado por lo que seguramente este invierno en Buenos Aires se veran en varios lugares.

imageimageH& M - Gran Via MadridEn Madrid podemos encontrar sobre la Gran Vía (calle principal) muchisimas tiendas para hacer compras. La mayoría de estas casas como H& M, Punkie, Pull & Bear, Zara, Springfield entre otras más son maxi tiendas de ropa de más de dos pisos, algunas tienen tres y hasta cuatro llenos de ropa, calzado, bolsos.? imagePull & Bear? Son mini shoppings donde puedes pasar varias horas buscando diferentes propuestas. Además la calidad de la prendas son muy buenas!

En Paris las Galeries Lafayette se destacan porque son como un clásico por donde debes pasar si de moda quieres hablar. También está el centro comercial Forum des Halles con una amplia variedad en precios.

Más sobre

imageimage

En venecia Santa Lucia (la isla) no encontré tiendas económicas. El lugar esta repleto de locales de grandes diseñadores de lujo: Louis Vuitton, Roberto Cavalli, Bottega Veneta, Pucci, Salvatore Ferragamo, Cartier, Rolex, Fendi, entre otras.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

imageEn Roma pasamos por Via Nazionale donde encontraremos varias casas importantes, sobre la Via Tuscolana podremos recorrer distintas tiendas de ropa con precios más accesibles, en las mismas están los vendedores ambulantes ofreciendo calzados por 10 euros!!! entre otras cosas que venden.

Espero que les resulte de utilidad algunos de estos datos sobre moda, con respecto a mi viaje en si: Estoy relatando todo con detalles y tips para ayudarlos en planear un viaje ya que si tienen la oportunidad de hacerlo descubriran lo bello que es viajar, conocer otras culturas y volverán con una visión distinta de las cosas.

Si están interesados este es mi Diario de Viaje: Europa 2011Estoy escribiendo los capitulos estos días, les pido que porfavor me tengan paciencia!

El post de hoy fue más personal que de costumbre porque quería contarles por donde estuve este último tiempo y el motivo por el que no actualice mi blog.

De nuevo a las pistas muchachas!!


Sobre esta noticia

Autor:
Elroperodejulieta (54 noticias)
Fuente:
elroperodejulieta.blogspot.com
Visitas:
5327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.