Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bachmann quiere ser candidata republicana a las elecciones de 2012

14/06/2011 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La representante republicana por el estado de Minesota Michele Bachmann ha anunciado que presentará candidatura para ser la alternativa republicana al presidente, Barack Obama, en las elecciones de 2012.

"Nuestro país necesita un líder que entienda las dificultades a las que se está enfrentando la gente en todo Estados Unidos en los últimos años y que haga lo necesario para recuperar el sueño americano", ha argumentado este lunes en New Hampshire.

"Debemos convertirnos en una América fuerte y orgullosa de nuevo, y veo claramente un camino mejor para un futuro más brillante", ha añadido Bachmann, citada por la cadena CBC. Por todo ello afirma que ha dado instrucciones a su equipo para presentar toda la documentación pertinente de cara a la votación.

Más sobre

La miembro de la Cámara de Representantes adelanta que pronto hará un anuncio formal. Bachmann es la fundadora de la formación del 'Tea Party' en la Cámara Baja y tiene capacidad para aglutinar a conservadores en materia fiscal, social y de seguridad nacional. Se espera que cuente con importantes apoyos en Iowa, su estado natal.

La republicana ya está formando equipos de campaña en Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur. Durante un debate celebrado este lunes, ha asegurado que en el caso de llegar a la Casa Blanca derogará la ley sanitaria de Obama y paralizará la financiación de la Agencia de Protección Medioambiental.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3053
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.