Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bachelet recibe a Borja Prado en la primera visita del presidente de Endesa a Chile

23/10/2009 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, recibió ayer al presidente de Endesa, Borja Prado, en el Palacio de la Moneda, durante la primera visita del segundo al país andino como máximo directivo de la eléctrica.

En su visita, Prado estuvo acompañado por el presidente de Enersis, Pablo Yrarrázaval. Desde este 'holding' chileno, Endesa gestiona su negocio en Iberoamérica. En el encuentro también estuvo presidente el director general de Endesa para Latinoamérica, Ignacio Antoñanzas, así como el ministro chileno de Energía, Marcelo Tokman.

Prado expuso a la presidenta Bachelet los planes de Endesa en Chile y le expresó el "decidido compromiso" de seguir invirtiendo en el desarrollo energético del país.

"Endesa no es una empresa española que invierte en Chile, sino que Endesa es una empresa chilena que invierte en chile", aseguró el presidente de la eléctrica a la mandataria chilena, ante la que subrayó la vocación de permanencia de la compañía en los países donde está presente.

En el encuentro, Prado manifestó el compromiso de la compañía con la seguridad de suministro, la innovación y la contribución al desarrollo económico, así como con el progreso social y el equilibrio ecológico del entorno. Además, puso énfasis en el objetivo de trabajar por el desarrollo sostenible de la región.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2959
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.