Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Bachelet y Morales concretan esperada cita

31/08/2009 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la reunión, que se extendió por 45 minutos, participaron también los cancilleres David Choquehuanca y Mariano Fernández

BARILOCHE.- Cuarenta y cinco minutos duró la reunión bilateral que esta mañana sostuvieron en Bariloche la Presidenta Michelle Bachelet y su par de Bolivia, Evo Morales, antes de iniciar la cumbre de Unasur, convocada para debatir sobre la alianza militar entre Colombia y Estados Unidos.

En la cita de ambos mandatarios, iniciada a las 08.00 horas de Chile, participaron también los cancilleres David Choquehuanca y Mariano Fernández.

Se espera que, dentro de las próximas horas, este último entregue la versión oficial sobre las materias abordadas en el encuentro, que fue solicitado por Bolivia luego de las polémicas declaraciones del gobernante peruano, Alan García, quien el fin de semana acusó la existencia de "un pacto bajo la mesa" entre Bachelet y Morales, por el tema marítimo.

En la reunión, que se extendió por 45 minutos, participaron también los cancilleres David Choquehuanca y Mariano Fernández

Este asunto, sin embargo, no sería el único analizado este viernes por los jefes de Estado, ya que en la víspera el Gobierno chileno había expresado su intención de dialogar sobre las dificultades internas que enfrenta el Mandatario boliviano para concretar el acuerdo del Silala.

La reunión entre Bachelet y Morales se efectuó en uno de los salones del Hotel Llao Llao, donde posteriormente se dará comienzo a la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1914
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.