Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bachelet asegura que mañana saludará al presidente electo, sea Frei o Piñera

17/01/2010 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presidenta chilena, Michelle Bachelet, afirmó tras depositar su voto en un colegio del centro de Santiago que este lunes saludará a quien venza en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se celebran este domingo sea el candidato de su partido, Eduardo Frei, o el opositor Sebastián Piñera, cumpliendo así con la "tradición republicana" de saludar al sucesor, tal como ya hizo con ella el ex presidente Ricardo Lagos.

Bachelet auguró que los resultados de los comicios se podrán conocer muy temprano, debido a que el proceso electoral de la segunda vuelta es más simple. La mandataria pidió a los chilenos esperar los cómputos con calma, normalidad y tranquilidad, como ha sido siempre en Chile.

La presidenta votó sobre las 9.40 horas en el colegio Verbo Divino de Santiago y elogió el trabajo de los vocales de mesa y la temprana constitución de las mesas de votación.

Respecto a sus actividades, Bachelet explicó que se quedará en su casa durante la mañana y por la tarde se trasladará hasta La Moneda para esperar los primeros cómputos junto a parte de su gabinete.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2520
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.