Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bachelet anula por el terremoto una campaña publicitaria que iba a resaltar los logros de su mandato

08/03/2010 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno de la presidenta chilena, Michelle Bachelet, que el jueves abandonará el cargo, ha decidido anular una campaña publicitaria valorada en 120 millones de dólares con la que se quería resaltar los logros y beneficios que ha supuesto para el país los cuatro años de mandato de la médico socialista, en el marco de las medidas de austeridad adoptadas a raíz del terremoto.

Según informa este lunes el diario 'La Tercera', que cita a la Secregaría General de Gobierno, la campaña publicitaria, que había sido adjudicada a la agencia Carcavilla, tenía que haber empezado el pasado 1 de marzo y durado hasta el 19 de este mes, ha sido cancelada. Desde la agencia publicitaria consideran una "decisión acertada" la adoptada por el Ejecutivo.

El objetivo de la campaña era principalmente poner "especial énfasis" en los beneficios sociales "implementados durante el gobierno de la presidenta Bachelet", según las bases de licitación. Ante la división por la misma que había ya en el Gobierno, se había acortado su emisión hasta el 11 de marzo, fecha en la que Bachelet cederá el poder a Sebastián Piñera.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5268
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.