Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Bachatero Joe Veras desafía exilio Cubano, acompañaría a Juanes a cantar en Cuba

21/08/2009 14:17 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El bachatero Joe Veras, desafío públicamente a los Cubanos exiliados en la Florida, aduciendo que no le teme, y que actuaría en el concierto que prepara el artista Colombiano Juanes, si este lo invita a participar

New York, (PP).-El cantante de bachata José Veras Batista, popularmente conocido como Joe Veras, el hombre de tu vida, desafío públicamente a los ciudadanos Cubanos que se mantienen exiliados en la Florida, aduciendo que no le teme, y que actuaría en el concierto que prepara el artista Colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, artísticamente conocido como Juanes, si este lo invita.

Las declaraciones de Joe Veras fueron emitida a través del programa sabatino el Pachatazo, que produce y conduce Frederick Martínez, el Pacha, por la emisora la Kalle 105.9 FM.

Joe Veras, que es el cuarto hijo de una familia que procreo trece niños, nació en la provincia Sánchez Ramírez, Republica Dominicana, específicamente en un municipio de Cotuí llamado Cívicos, manifestó que no iría al concierto a cantar música de protesta, sino, a entonar lo que el sabe hacer, cantar bachata.

El ganador de los premios; Casandra, Estrella, Globo, y ostentador de disco de platino, por la venta de más trescientas mil (300, 000) copias de su producción, “Con Mas Amor”, explicó que recibiría con beneplácito la invitación de Juanes, en caso que este lo invitara, a acompañarlo a Cuba, pero que esta invitación debe ir acompañada, por su respetivo honorario, porque él no cantaría de manera gratuita.

Un músico que se negó rotundamente ha acompañar al artista Juanes a cantarle al pueblo Cubano, fue Joseito “El Diablo” Mateo, quien dijo rotundamente que no tiene nada que ir a buscar a Cuba, a pesar de querer mucho a Cuba y su pueblo, pero que él no es de la clase de Juanes, y entiende que Juanes no lo va ha invitar.

Por otras partes artistas de la talla de Luis Fonsi, Ricardo Montaner y Enrique Iglesias, que habían confirmado su participación en el evento, le han sacado lo pies a Juanes, y han descartado presentarse en Cuba, al parecer por temor al exilio Cubano, quienes han presionado para que no se realice el concierto.

El bachatero recibiría con beneplácito la invitación de Juanes, a acompañarlo a Cuba, pero cobraria por presentarse en el Concierto, ya que no lo haria gratis

Olga Tañón y Miguel Bosé son los únicos cantantes que hasta ahora han confirmado que viajarán con Juanes a Cuba, para el concierto que se ofrecerá el 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución de La Habana. La Tañon quiere apoyar a Juanes porque la gente lo ha dejado solo'', y junto a él llevar el mensaje humanitario a un pueblo reprimido.

Juanes quien además de artista es creador de la fundación “Mi sangre”, organismo sin fines de lucro que atiende a víctimas del conflicto en Colombia, presentó una denuncia esta semana ante la policía en el estado de Florida tras recibir amenazas de muerte en Twitter en relación con el concierto "Paz sin fronteras" que ofrecerá

El cantante colombiano manifestó a través de su portavoz Fernán Martínez, que existe un pequeño número de extremistas que aparentemente se sienten amenazados por el cambio y han puesto (mensajes) o actuado de manera agresiva" contra su apoderado, pero que independiente de eso, contra viento y marea, el concierto va.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
9516
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Conciencia (04/09/2009)

Dejen que los artista agan su trabajo y ustedes hagan lo sullo porque no van y se irán con el gobierno no es lo mismo no verdad?claro que es una dictadura encima de juane ese es un artista una vos para el oprimido,pobre,y siego.

0
+ -
Responder

amado (08/09/2009)

soy exiliado y opino que muchas veces quise oir musicos del exterior como celia cruz, willy chirino y nunca pude Se que es porque castro no los dejaba entrar por sus canciones. pues cubanos de alla y de aca ,lejos de la politica demoles alegria a nuestro pueblo que lleva 50 anos de opresion. que bailen y disfruten de este hermano colombiano, esta hermana boricua y este hermano espanol.