Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edukame escriba una noticia?

Babyorama.es: compra muebles de bebé desde tu casa

14/02/2011 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

compras embarazo Babyorama.es: compra muebles de bebé desde tu casa

Una de las cosas de la que tenemos que ocuparnos sin falta al saber que estamos embarazadas es comprar todos los muebles y accesorios necesarios para que nuestro bebé esté en total comodidad. Necesitamos al menos una cuna, un asiento para el carro, otro asiento para darle de comer, y un lugar donde cambiarle.

Incluso para aquellas a las que nos gustan las compras, todo esto puede ser muy estresante: ir a cada una de las tiendas, escoger, trasladar todo, etc. Pero gracias a Internet esto puede evitarse. Podemos pasar este proceso de compras en pijamas, haciéndolo desde la comodidad de nuestro hogar.

Por esto te voy a recomendar una tienda llamada Babyorama.es, un lugar donde podrás conseguir todo tipo de muebles y algunos accesorios para el bebé, con entrega hasta tu casa y comprando en euros sin problemas. Este sitio se especializa en mercancía para bebés y madres y todo es sumamente hermoso. Así que te invito a visitarlo.

Aunque en Babyorama.es no tienen mucha mercancía, ciertamente la que tienen es para enamorarse. Hay 7 secciones: para mamá, paseo, auto, comida, habitación, baño y relax. En todas estas podrás conseguir sub-categorías con una gran cantidad de productos.

En la parte de ‘ paseo’ , por ejemplo, hay de todo. No solo coches, sino también sillas de paseo, cunas para viajar, mochilas portabebé y accesorios varios para cuando decides llevar a tu bebé fuera de casa. Otra sección muy completa es la de ‘ habitación’ , donde conseguirás sillones infantiles, cunas, moisés y barandas de cama.

De mis artículos favoritos está esta minicuna roja de Babyclic que tiene ruedas y puedes llevar por toda la casa si no quieres perder de vista a tu bebé mientras duerme, cosa que sucede mucho con madres primerizas que no se sienten cómodas con dejar al bebé solo ni un minuto.

babyclic rojog Babyorama.es: compra muebles de bebé desde tu casa

Otra sección interesante es ‘ relax’ donde conseguirás otro de mis artículos favoritos: las hamaquitas. La que más me gustó es la Graco Columpio SweetPeace (que te muestro a continuación) que tiene de todo. Hace que el bebé esté elevado, tiene 3 posiciones de reclinación, 6 velocidades para mecer, 2 para vibrar, 2 sonidos de música y uno natural (como el sonido del corazón) y le puedes conectar un reproductor de MP3 por si quieres escoger la música tú misma.

graco sweetpeace l Babyorama.es: compra muebles de bebé desde tu casa

En general, esta tienda tiene unos productos muy geniales que, sí, posiblemente conseguirías en tiendas pero, si no quieres hacer esta parte, sino desde tu casa, entonces Babyorama.es es una excelente opción. Además, si estás en la Península y compras algo que sea mayor a los 100 euros entonces el envío es gratuito. Date una vuelta por la tienda y quizás te animes a comprar alguna cosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Edukame (167 noticias)
Fuente:
edukame.com
Visitas:
5975
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.