Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Imprionlinepro escriba una noticia?

Baby Shower regalos para la fiesta ideal

12
- +
16/05/2019 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gran día se acerca rápidamente. Todos se están volviendo súper emocionados de conocer a los recién llegados, ¿y qué mejor manera de celebrar que con un baby shower?

babyshower

Para muchas parejas, el nacimiento de un nuevo bebé es un evento emocionante. Los meses previos al parto pueden ser tan divertidos como el gran día en sí, y un baby shower es sin duda lo más destacado de esa época. Cualquiera puede organizar un baby shower para los futuros padres. Las duchas a menudo son organizadas por una hermana, madre, abuela, prima, amiga o incluso una compañera de trabajo de la futura mamá. Si una pareja tiene un círculo social o familiar particularmente grande, no es extraño que se realicen varias duchas (una para la familia y otra para los amigos y compañeros de trabajo, por ejemplo).

 

1. Elija una fecha

Tradicionalmente, una fiesta de bienvenida al bebé se celebra en algún momento durante los últimos dos meses del embarazo, aunque algunos padres prefieren que la ducha se celebre después de que su bebé haya llegado realmente. Discernir sus deseos antes de proceder con la planificación. Si bien las duchas para bebés se llevan a cabo tradicionalmente solo para los primeros niños, algunas familias optan por tomar una ducha también para los segundos hijos, especialmente si el bebé es el sexo opuesto de su hermano o los niños están separados por muchos años.

Las tardes de fin de semana son el momento más popular para los baby showers. Sin embargo, es posible que desee considerar las horas de la tarde también. Si está organizando una ducha para un compañero de trabajo, una tarde durante la semana de trabajo puede hacer que sea muy conveniente para que asistan otros de la oficina.

 

2. Seleccione un lugar

La mayoría de los baby showers se llevan a cabo en la casa del anfitrión. Sin embargo, si tienes una casa pequeña, asientos limitados o simplemente no disfrutas la idea de jugar al Suzy-Homemaker, puedes celebrar la fiesta de bienvenida al bebé en un lugar alternativo. Su iglesia (o la iglesia de los futuros padres) puede ser una excelente opción, al igual que una casa club en el vecindario. Si está lanzando un baby shower de verano, también podría considerar un parque o un jardín botánico. Tenga en cuenta el número de invitados que espera al seleccionar su lugar.

 

3. Reúna la Lista de invitados

probable que no conozca personalmente a todos los que deberían ser invitados a la ducha. Pida a los futuros padres que ayuden a hacer la lista de invitados para que pueda asegurarse de que nadie se olvide. Tradicionalmente, las mujeres asisten a las duchas. Sin embargo, las parejas modernas a menudo eligen invitar a hombres y mujeres al evento. Determine si los niños serán bienvenidos también. Si los futuros padres desean incluir a los hijos de sus invitados, es posible que desee contratar a una niñera para mantenerlos entretenidos o proporcionar juegos y actividades.

 

4. Determine un tema

Si bien no todos los baby showers tienen un tema, muchos lo hacen. Un tema puede guiarlo en la selección de invitaciones, decoraciones y refrigerios para baby shower. El mejor lugar para comenzar la búsqueda de un tema es con la futura mamá. Pregúntele si ha elegido un tema de decoración para su vivero, ya que podría ser un excelente tema para la ducha. Pregúntele si conoce el sexo del bebé, ya que eso también puede guiar sus elecciones. Pregunte si hay un tema en particular que ella prefiera.

 

A veces, los futuros padres no quieren saber el sexo de su bebé hasta el gran día. Si este es el caso de su ducha, seleccione un tema neutral al género para la fiesta. Las rimas infantiles, los animales de granja o zoológico y el circo son temas coloridos y neutrales al género. Evita el azul y el rosa y decora con amarillo y verde. También es posible que desee especificar en la invitación del baby shower que la fiesta es neutral en cuanto al género. Esto le permitirá a los invitados traer regalos que funcionarán para un niño o una niña.

Tanto si es el anfitrión como el invitado de honor, le encantarán los consejos y las sugerencias que ofrecemos en nuestra guía completa de baby shower

 

5. Diseñe las invitaciones

baby shower Las invitaciones para el baby shower deben enviarse con al menos tres semanas de anticipación. Si está tomando la ducha durante un mes de fiesta típicamente ocupado (como noviembre o diciembre), envíe las invitaciones con más antelación. Los minoristas en línea ofrecen cientos de invitaciones de baby shower en tamaños de postales económicas. Aún mejor, puede comenzar con una plantilla de invitación de baby shower que se adapte a su tema y luego personalizarla con su software de diseño en línea. Creará una invitación verdaderamente única que los invitados y los futuros padres atesorarán para siempre.

 

La información esencial que debe imprimirse en cada invitación a la fiesta de bienvenida al bebé incluye el nombre de la futura mamá, la fecha y hora de la ducha, la ubicación y la dirección de la ducha, el nombre y la información de contacto de la persona a quien los invitados deben confirmar su asistencia. y cualquier registro de regalos, artículos de regalo solicitados o el tema del baby shower.

 

6. Planifique los juegos.

Gran parte del tiempo de la ducha del bebé se pasará visitando, viendo a los futuros padres abrir sus regalos y disfrutar de refrigerios. Sin embargo, algunos juegos realmente pueden agregar a la diversión. Aquí hay algunos que requieren una cantidad mínima de materiales y preparación, a la vez que proporcionan muchas risas.

¿Qué tan grande es el bollo en el horno? Necesitarás hilo y tijeras. Haga que cada invitado corte un trozo de hilo a la longitud que él o ella sienta que se envolverá perfectamente una vez alrededor del estómago de la futura mamá. El invitado que corta el hilo más cercano gana un premio.

El bebé es una palabra de cuatro letras. Necesitará cuatro alfileres de pañales para cada invitado. Al llegar a la ducha, dé a cada invitado cuatro alfileres de pañal para que se adhieran a su cuello o blusa. Luego pídales que no digan la palabra "bebé" o perderán uno de sus alfileres con el huésped que los atrapa. El invitado con más alfileres al final de la ducha gana un premio. La futura mamá guarda todos los alfileres del pañal.

Pañales sucios. Necesitará varios pañales (de tela o desechables), una variedad de barras de dulce, papel y bolígrafos. Antes del comienzo de la ducha, derrita uno de cada tipo de barra de caramelo en un pañal separado (para ello, el microondas es útil). Dé a cada invitado una hoja de papel en la que escriba sus suposiciones. Pase cada pañal alrededor de la fiesta. El invitado que tenga las conjeturas más correctas gana un premio. No hay reglas sobre cómo se determina el tipo de dulces. Los huéspedes pueden empujar, pinchar, oler o incluso saborear el contenido del pañal antes de adivinar.

 

7. Organice los babyshower

refrigerios. La torta, las bandejas de verduras y el ponche son ofertas de refrigerios para baby shower clásicos. Sin embargo, depende realmente de usted determinar qué le gustaría servir en la ducha. Elija alimentos que vayan con su tema o simplemente seleccione recetas que sean fáciles de preparar y que se puedan servir a temperatura ambiente.

Un nuevo bebé es la mejor excusa para una fiesta


Sobre esta noticia

Autor:
Imprionlinepro (3 noticias)
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.