Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Baby Brandon sorprende con los videos "Dale Dale" y “Party”

9
- +
09/08/2022 00:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante cubano-americano Baby Brandon debuta con los videos musicales de sus sencillos "Dale Dale" y “Party”, que cuentan con más de 3.2 millones de reproducciones

 

Miami, 8 agosto (Notistarz).-El cantante cubano-americano Baby Brandon  debuta con los videos  musicales  de  sus sencillos "Dale Dale"   y “Party”, que cuentan con  más de 3.2  millones de reproducciones.

Baby Brandon. Con solo 20 años, el cantante debuto su carrera, apadrinado por los colegas El Micha y Lenier. Sus influencias musicales vienen desde muy niño, escuchando ritmos tropicales, música americana, el cual lo encamino al Reggaeton.

El tema "Dale Dale", fue producido por "Mauro El Código Secreto" X Mikeys, y el video dirigido por Marcel Faez. En la pieza visual se ve a los dos cantantes hablando de conquistar a unas mujeres que están buscando novio nuevo, con un ritmo súper bailable.

Con el sencillo "Party”, se ve un cantante divirtiéndose con las "mamis" en la discoteca, pura fiesta, baile, gozadera, tequila y party. El divertido video está lleno de energía buena y sin duda, te pondrá a bailar.

Con el sencillo "Party”, se ve un cantante divirtiéndose con las "mamis" en la discoteca, pura fiesta, baile, gozadera, tequila y party

Baby Brandon- quien desde niño recibió influencias   de ritmos tropicales, música americana, que lo encamino al Reggaeton. Se encuentra grabando su album que tendrá participaciones de artistas internacionales.

El joven cantante este año logro grabar su primer sencillo y video musical titulado "Dale Dale" junto al Micha que ya cuenta con más de 1.2 millones de visitas en YouTube. Recientemente lanzo el tema solitario "Party”, con un video que l cuenta con más de 2 millones de visitas en YouTube.

Foto/Baby Brandon

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2394 noticias)
Visitas:
366
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.