Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Babahoyo: último plazo para matriculación vehicular en 2016

20/12/2016 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageRevisión Vehicular 2016

La Agencia de Tránsito Municipal de Babahoyo, informa que los propietarios de vehículos que no hayan realizado la matriculación de febrero a noviembre del 2016, pueden acercarse con los documentos respectivos a las oficinas de la institución en este mes de diciembre, ubicadas en las instalaciones de la Terminal Terrestre de Babahoyo, así lo manifestó Daniel Garófalo, Director de la entidad.

Además, mencionó que adicional a la documentación que debe presentar el usuario, cancelará la multa de 25 dólares por retraso en el proceso de matriculación, trámite que lo puede realizar de lunes a viernes de 8h00 a 18h00.

La institución cuenta con 5 módulos de atención al usuario para matricular 160 vehículos al día, dependiendo de la eficiencia del sistema con el que se está trabajando actualmente.

Garófalo, recalcó que se garantiza el trato preferencial a las personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas, los mismos que serán atendidos conforme van llegando a las ventanillas

Los principales requisitos que se necesitan para poder realizar la matriculación vehicular son: original y copia de la cédula de identidad, copia de papeleta de votación, original y copia de la matrícula, pago de matrícula, servicios administrativos, rodaje y pago de Sticker vehicular. Así como estar al día en multas que correspondan a la placa del vehículo a matricular.

A la tasa de matriculación los propietarios deberán añadir los impuestos respectivos, que varían de acuerdo al avalúo del vehículo.

A la tasa de matriculación los propietarios deberán añadir los impuestos respectivos, que varían de acuerdo al avalúo del vehículo.


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
2632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.