¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector J. Caamaño escriba una noticia?
Richardson señalo que 690 mil pesos es el salario de cualquier funcionario del estado por lo que el mínimo que debe recibir cada distrito a partir del próximo año debe ser de un millón de pesos
Azua, Rep. Dom.- El presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) visito la provincia de Azua, para reunirse con los directores de juntas distritales y para pasar revistas en relacionado a los recursos que reciben, la rendición de cuentas, declaración de patrimonios así como unos talleres que serán impartidos por la Cámara de Cuentas para mejorar los servicios que ofrecen esas instituciones.
El presidente de FEDODIM Pedro Richardson manifestó que también se trato lo relativo a los recursos que reciben los distritos municipales donde el 87 % de los distritos recibe 690 mil pesos para dar respuesta a poblaciones que van de 2 mil a 5 mil habitantes y que con estos tienen que dar el servicio de recogida de desechos, así como construcción de obras.
El presidente de l (FEDODIM) se reunió con los directores de distrito de Azua
Richardson señalo que 690 mil pesos es el salario de cualquier funcionario del estado por lo que el mínimo que debe recibir cada distrito a partir del próximo año debe ser de un millón de pesos.
Por. Héctor J. Caamaño / Francisco O. Ferreras.