Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En el Azteca: Reflejará el Tri la grandeza mexicana

08/08/2009 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, aseguró que el Tricolor es física y futbolísticamente superior a Estados Unidos, pero aceptó que deben confirmarlo en la cancha del Estadio Azteca el próximo 12 de agosto

Los estadounidenses nunca han ganado en México, y las ventajas a favor del equipo dirigido por Javier Aguirre son tantas, que de acuerdo al arquero sólo debe esperarse una victoria.

“Tenemos que sacar ventaja de los factores que tenemos en casa, la gente, el estadio, el clima, la altura, siempre tenemos que hacernos fuertes de locales; es un rival de respeto, pero sabemos cómo juega, su estilo y confiamos en que físicamente y futbolísticamente somos mejores, ahora sólo resta hablar en el terreno de juego”, insiste.

Dejar ir más puntos en casa sería mortal para las aspiraciones mexicanas de ir al mundial, y aunque no se siente titular indiscutible, Memo quiere estar en el arco para ser parte del vital partido.

“Estoy contento siempre de venir a la Selección, de aportar, de ayudar, al final siempre es decisión del entrenador quien juegue o no, pero siempre que estoy en una lista, siempre vengo con la idea de jugar, de estar dentro de los 11 y ahora me siento con más confianza”, sostuvo.

Otro que anda motivado para el juego contra los vecinos del norte es el zaguero Jhonny Magallón, quien aunque reconoció la experiencia y calidad de Rafael Márquez, afirmó no afectará su ausencia en el próximo encuentro.

El que está en duda es Andrés Guardado, quien salió lastimado del juego de ayer que disputó con el Deportivo La Coruña, y será valorado por los médicos del Tri.

Por hablador

Edgar Castillo se quedó con las ganas de ser llamado a la selección estadounidense, ya que Bob Bradley no lo contempló para el juego contra México.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4223
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.