Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Las aznaristas también acusan a los ‘indignados’ de ‘ciberbolchevismo’

26/05/2011 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El GEES no está ahorrando descalificativos a la hora de hablar de las protestas sociales de indignación contra los políticos actuales. Si el fundador del grupo neocon, Rafael Bardají, les acusaba de pretender trabajar poco, ganar mucho y divertirse, el responsable de opinión del centro aznarista, Óscar Elía, se los toma más en serio para dar la voz de alarma sobre "una verdadera reorganización de la izquierda revolucionaria" y "ciberbolchevismo". Artículos relacionados

Al igual que Bardají, que difundió sus ataques contra los manifestantes a través de La Gaceta y el GEES, Óscar Elía también lo ha hecho a través del diario de Intereconomía. Elía, autor de una apología de la política antiterrorista de Aznar editada por FAES, secunda al ex presidente en todas sus cruzadas neocon.

‘ Sangrante incapacidad de los amotinados… ’

Elía arremete contra los ‘ indignados’ haciéndolo primero contra el mayo del 68 francés. A partir de ahí, sentencia que las protestas en España no entran en la misma categoría y denuncia ‘ la sangrante incapacidad de los amotinados para estructurar un discurso coherente’ , su ‘ vana palabrería’ e incluso que ‘ las élites intelectuales’ han rebajado su discurso ‘ hasta confundirse con esa amalgama de eslóganes desordenados y deseos inconexos’ .

‘ Ciberbolchevismo’

Pero el responsable de opinión del GEES está preocupado ya que ‘ junto con el derroche de inocencia política, asoma también una verdadera reorganización de la izquierda revolucionaria’ . Encuentra un precedente aludiendo a las protestas por las mentiras del Gobierno de Aznar: ‘ Su triunfo instantáneo y apoteósico llegó en marzo de 2004; con la acampada, ha sido más sostenido y profundo. La cuestión es: ¿acabará definitivamente en Sol esta despótica alma con la inocente sesentayochista?; ¿seguirá siendo este ciberbolchevismo el consentido de la izquierda a partir de ahora?’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
548
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.