Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiodor escriba una noticia?

Aznar y su "cuerpazo"

28/07/2009 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diario italiano "Corriere della sera" muestra unas imágenes del ex presidente durante sus vacaciones en Cerdeña en las que se aprecia un radical cambio físico

Ahora el diario italiano "Corriere della sera" parece confirmar las palabras del "personal trainer" del ex-presidente, Bernardino Lombao, para dejar boquiabiertos a los incrédulos a más de una y de uno. En las imágenes el periódico italiano muestra José María Aznar durante sus vacaciones en la isla de Cerdeña y lo define como "un cuerpo esculpido".

"Aznar está en una forma física espectacular. Tiene doce años menos que su edad biológica" aseguraba Lombao hace un año. "El programa de ejercicios que realiza el ex presidente es el de un atleta, incluyendo trabajo aeróbico y anaeróbico, fuerza y velocidad."

Nadie pareció creer a su "personal trainer", Bernardino Lombao, cuando dijo aquello de que el ex presidente hacía "2.000 abdominales diarios, ni uno más ni uno menos"

Las imágenes vienen a confirmar una de las últimas ‘perlas’ dichas por el propio José María Aznar cuando aseguró, hace ahora apenas un año, que al día solía hacer dos mil abdominales. Visto su aspecto físico, pocos podrían ponerlo en duda.

Con este renovado aspecto el ex dirigente del PP parece culminar la puesta a punto física que comenzó con los cuidados del que muchas calificaron como un "erótico bigote" y del que sus allegados esperan, no acabe convirtiéndole en un vigoréxico empedernido.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiodor (83 noticias)
Visitas:
2850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.