Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Arsenioescolar escriba una noticia?

Aznar y Rajoy saben, pero no contestan

22/10/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo de Rodrigo Rato ?exvicepresidente del Gobierno y número 2 del Ejecutivo con José María Aznar de presidente, exministro de Economía y Hacienda también con Aznar, ex director gerente del FMI, expresidente de CajaMadrid y de Bankia- huele muy mal. La gestión en Bankia, las tarjetas B, el pago de 6 millones que le hizo Lazard... Pero Estaríamos ante corrupción personal, ante golfadas personales para enriquecerse el sujeto.

Lo de Ángel Acebes ?exsecretario general y número 2 del PP con Mariano Rajoy de número 1, exministro con Aznar, exdiputado, exsenador, exalcalde- huele también muy mal, pero aun siendo menores las cantidades y aun no habiendo indicios ?en esto concreto de Libertad Digital- de enriquecimiento personal, es políticamente mucho más grave. No estamos ante un nuevo caso de corrupción de un político, sino del PP en su conjunto, del principal y más poderoso partido. No era Ángel Jesús Acebes Paniagua el que como tal presuntamente delinquía, era el secretario general y número 2 del PP el que presuntamente lo hacía.

Más sobre

A Rato, el PP presidido por Rajoy le amaga con un expediente... que archiva tan pronto como el propio Rato pide la suspensión temporal de militancia. El Partido Popular parece que no quiere saber oficialmente qué hizo y qué no hizo en CajaMadrid/Bankia su ilustre hijo.

A Acebes, el PP no le abre expediente alguno, quizás porque la cúpula del partido sabe perfectamente lo que hacían todos ellos juntos con la financiación irregular, con la caja B, con las obras en B, con los sobres, con los sobresueldos...

Aznar y Rajoy -esos dos grandes regeneradores democráticos- saben, pero por ahora no contestan.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Arsenioescolar (750 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1331
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.