Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Aznar, Cuba, y la estrategia de Guantánamo

26/10/2009 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El señor Aznar, de vez en cuando nos deleita con sus profundas reflexiones políticas, sobre todo las relacionadas con la estrategia, yo creo que debe ser una táctica

<a href=

El señor Aznar, cada vez que hace unas declaraciones, mete la pata, menos mal que por deseo propio, no se presentó a la reelección, de la que habría salido derrotado, después de la vergüenza de "su" invento de las armas nucleares ocultas en Irak o de la autoría de ETA en el atentado de los trenes de Madrid, obra de los islamistas.

Ahora nos viene con que le da vergüenza la actitud del gobierno de España ante Cuba, y alude a "graves errores estratégicos" (?)

El señor Aznar debe confundir la gimnasia con la magnesia... de que estrategia nos habla ?

Cuba, al igual que el resto de América Latina, (incluida Venezuela y Brasil) esté gobernada por quién esté, siempre deberá ser objeto de trato preferente por parte del gobierno de turno, independientemente del partido que se encuentre en el poder.

La libertad y la democracia, las administra cada país a su buen criterio y si ese criterio se pone en entredicho existen instancias internacionales donde ventilarlos, OEA, ONU, y si hace falta el TI (Corte Internacional de Justicia).

Aznar se fue a sacar la foto con Blair y Bush a la islas Azores para dejar constancia historica de quienes se habían equivocado

Otra cosa es inmiscuirse en los asuntos internos de otro país.

Y ese "buen criterio" seguro, seguro, que siempre será mejor, que el utilizado por el señor Aznar para respaldar una intervención militar en Irak, en contra de los criterios de la ONU.

Ese si que fue un error estratégico, que trajo como consecuencia la muerte de ciudadanos inocentes, ese si que fue "un error estratégico grave", se olvidó el señor Aznar que en España convivieron musulmanes y cristianos durante siglos, y que nuestros vecinos del sur son musulmanes y que los países árabes son tradicionalmente para España amigos y vecinos.

Eso es no tener ni idea, de en que país se vive y de donde viene ese país.

En las relaciones con Cuba, la tensión casi siempre la ha producido Cuba, pero ni en la época de la dictadura ni después, (en la democracia) ningún presidente, salvo el señor Aznar, han introducido elementos de tensión. A las hemerotecas me remito.

Pero si esto es como lo del perejil para Argiñano... lo usa para adornar los platos

El señor Aznar, también, hace declaraciones... para hacerse el gracioso.

Por cierto, ha condenado el señor Aznar la vergonzosa situación de los presos de Guantánamo ?

Le ha dicho algo a sus amigos personales, Bush y Blair ?

Otro día hablamos de chistes... en la intimidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1052 noticias)
Visitas:
3304
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.