Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Aznar: a Chile le tocó un mal gobierno para enfrentar crisis económica

16/09/2009 23:29 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

5.45 El ex presidente del Gobierno español José María Aznar dijo que a España y al Reino Unidos le han tocado gobiernos malos para afrontar la crisis económica internacional

5.45 El ex presidente del Gobierno español José María Aznar dijo que a España y al Reino Unidos le han tocado gobiernos malos para afrontar la crisis económica internacional.

(EFE).- El ex presidente del Gobierno español José María Aznar dijo que a España y al Reino Unidos le han tocado gobiernos malos para afrontar la crisis económica internacional.

"Una cosa son los sistemas y otra cosa son los gobiernos que están en esos sistemas. A veces en la vida tocan gobiernos buenos y a veces tocan malos. A nosotros ahora nos ha tocado uno muy malo, y a los ingleses también", afirmó Aznar.

En los meses previos a la guerra de Irak en 2003, el ex presidente se convirtió en un cercano aliado al entonces primer ministro británico Tony Blair, quien en junio de 2007 dejó el Gobierno de ese país en manos del también laborista Gordon Brown.

5.45 El ex presidente del Gobierno español José María Aznar dijo que a España y al Reino Unidos le han tocado gobiernos malos para afrontar la crisis económica internacional

Aznar hizo estas declaraciones durante un encuentro en una universidad de Santiago junto al candidato de la oposición de derecha a la Presidencia de Chile, Sebastián Piñera, quien aludió al impacto de la crisis en los países gobernados por socialdemócratas.

"Los países de Europa que han sufrido las mayores consecuencias de la crisis han sido precisamente países gobernados por socialistas, como es el caso de Gran Bretaña y de España", recalcó el candidato de la Coalición por el Cambio, favorito en las encuestas para los comicios de diciembre próximo.

El ex presidente del Ejecutivo español (1996-2004) ha mostrado en varias ocasiones su apoyo explícito a Piñera, cuyo principal rival en las elecciones presidenciales del 13 de diciembre es el senador Eduardo Frei, miembro de la oficialista Democracia Cristiana (DC).


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5825
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (18/09/2009)

QUE AUTORIDAD MORAL TIENE ESTE SEÑOR ASNAR (SI CON S Y NO CON Z) PARA QUE SE ATREVA A CALIFICAR A OTROS GOBIERNOS. QUIEN LE HA DICHO QUE EL HECHO DE HABER APOYADO AL ANTICRISTO (BUSH) Y SU CAOTICA POLITCA INTERNACIONAL LE HACE CALIFICARSE ASI MISMO COMO BUEN GOBIERNO? QUE DESCARO!