Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Aznar ve una ‘pérdida de tiempo’ ser de izquierdas

22/06/2011 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José María Aznar se vanagloria en una entrevista concedida a la revista 'Telva' de que "afortunadamente", nunca ha sido de izquierdas. "Me parece una pérdida de tiempo. Todos tenemos épocas rebeldes, el pelo largo, la música alta, querer cambiar muchas cosas... Pero de ahí no pasaba", subraya. Artículos relacionados

El expresidente del Gobierno, también se ha referido a la carrera política de su esposa, Ana Botella. Preguntada por si la ve como futura alcaldesa de Madrid asegura: ‘ Nunca diré eso, pero tiene condiciones. Yo le animo a que continúe en la política’ .

Relación con Rajoy

Aznar confiesa que habla ‘ de cuando en cuanto’ con el presidente del PP, Mariano Rajoy y enfatiza que, ‘ normalmente’ es ‘ a iniciativa suya’ . ‘ Rajoy siempre ha tenido mi apoyo y lo sigue teniendo’ , asegura.

Rumbo equivocado

Sobre la situación de España alerta de que lleva un rumbo, en su opinión, ‘ claramente confuso y equivocado’ . ‘ Por eso hemos vivido años de retroceso. El camino de España era brillante y tenemos que recuperar nuestro objetivo histórico de unidad y concordia, volver a ser influyentes en el mundo’ , señala, para añadir que ‘ lo fácil es buscar excusas’ .

Rechazo a los políticos

Cree que el nivel de los políticos ha bajado por lo que provoca un rechazo en los ciudadanos. ‘ Eso es preocupante’ , advierte.

Los imprevisibles y peligrosos

Aznar, que considera que ‘ hay vida después del poder’ y que ‘ sólo hay que saber encontrarla’ , presume de ser una persona previsible, porque considera que esta cualidad es ‘ esencial para las personas y las naciones’ . ‘ ¿Cómo vas a confiar en un líder que no sabes por dónde va a tirar? Me gusta ser previsible y no me gustan los ocurrentes. Son gente peligrosa, tanto en la vida como en la política’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
869
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.