Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Ayuntamiento de Valencia refuerza las lineas de autobuses al cementerio con motivo de la Festividad de todos los Santos

27/10/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El bando del alcalde también regula los horarios de los cementerios y la venta de flores a la vía pública.EL AYUNTAMIENTO COORDINA UN REFORZAMIENTO DE LA EMT Y LOS ACCESOS A LOS CEMENTERIOS

 

publi-komputer

La líneas 9, 10 y 99 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que acercan la ciudadanía a los cementerios municipales, circularán reforzadas desde hoy hasta el próximo martes 1 de noviembre. Además, una línea especial hará su recorrido entre la plaza del Ayuntamiento (calle de la Sangre) y el Cementerio General. Así se desprende del bando que ha emitido el alcalde Joan Ribó para hacer saber las medidas y las normas que ha tomado el Ayuntamiento con motivo de la festividad de Todos los Santos, en una acción coordinada por el Servicio de Cementerios.

Joan Ribó se ha dirigido a la ciudadanía, con el tradicional bando que se publica todos los años para regular y garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas que durante estos días visitan los cementerios municipales.

Este año, Joan Ribó hace saber que, desde el viernes 21 de octubre hasta el martes 1 de noviembre, los dos inclusives, y en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, hay una serie de normas en materia de accesibilidad y servicios, y también en aquello que hace referencia a la venta de flores y régimen interno de los cementerios.

El bando recoge, entre otros servicios, las zonas habilitadas para aparcar. También aclara aspectos como, por ejemplo, que los servicios de soterramiento y las comitivas fúnebres tendrán paso preferente en el recorrido hacia el cementerio, y se podrá invertir el sentido de circulación en caso necesario.

La concejala delegada de Cementerios, Pilar Soriano, ha detallado “la necesaria coordinación entre diferentes delegaciones y servicios para que el día de Todos los Santos y en las jornadas previas, la ciudad funcione con normalidad, ofreciendo a la ciudadanía toda la información relevante en términos de movilidad y accesibilidad a los cementerios municipales. Damos así respuesta al gran volumen de personas que durante esos días recuerdan a sus difuntos”.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15309 noticias)
Visitas:
3825
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.