Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El ayuntamiento de Valencia invierte 6000 euros en la primera campaña comercios valenciana

22/02/2011 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los clientes de los pequeños y medianos comercios recibirán, a partir de mañana, boletos para participar en el sorteo de diferentes cheques regalo

La Concejalía de Comercio y Abastecimientos ha puesto en marcha la primera campaña de promoción comercial de 2011. Esta convocatoria, dirigida a los pequeños y medianos comercios de Valencia, lleva por lema “Los premiazos del comercio” y sorteará entre los clientes de estos establecimientos un total de 6.000 euros distribuidos en 2 cheques regalo de 500 euros, 5 de 300 euros, 10 de 200 euros, y 15 de 100 euros.

Como en ediciones anteriores, los clientes de los pequeños y medianos comercios que realicen sus compras, a partir de mañana, 23 de febrero, y hasta el 23 de marzo, recibirán boletos que deberán rellenar y entregar en los diferentes comercios participantes con el fin de optar a los mencionados premios.

La Concejala Delegada de Comercio, María Jesús Puchalt, ha destacado que este tipo de iniciativas son muy bien acogidas, tanto por los vendedores como por los clientes, porque ambos salen beneficiados, ya que los premiados tienen que gastar sus cheques-regalo en los comercios de la ciudad que participen en la campaña.

Más sobre

María Jesús Puchalt ha recordado que el comercio en Valencia “es un pilar fundamental para el desarrollo de la ciudad, y que en esta época de crisis, el Ayuntamiento tiene la obligación de ayudar y potenciar este sector”.

Por ello, ha concluido, “dados los buenos resultados que hasta ahora hemos conseguido con campañas anteriores desde la Concejalía de Comercio y Abastecimientos ponemos en marcha esta primera campaña del año que seguro será todo un éxito”.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2457
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.