Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Ayuntamiento de Valencia celebra el dia Internacional contra la Violencia de Genero 2014

24/11/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo el consistorio se une a dicha celebracion y se realizó un minuto de siencio por las 44 victimas fallecidas por violencia de genero

Valencia ha celebrado el dia internacional contr al violencia de Genero 2014 y las noticias de Javier Mesa Reig un año más estan en este acto que se adelanta un dia con motivo de la entrega de los premios Rey Jaume I en la ciuda de Valencia. 

El Ayuntamiento de Valencia encabezado por la Alcaldesa de Valencia, Rita Barbera ha celebrado este año 2014 el dia internacional contra la violencia de genero y en donde han estado presente todo el consistorio y los partidos políticos valencianos. 

A las 11.30 horas comenzaba el acto con la lectura del manifiesto  por parte de Ana Carrascosa y  fue presidido  por la Alcadesa de Valencia, Rita Barbera y además se ha guardado un minuto de silecnio por las 44 victimas asesinadas por violencia de Genero. Ana Albert, Concejal de Bienestar social del Ayuntamiento de Valencia destacba que hoy celebramos el dia internacional contra la violencia de Genero para sensibilizar a la sociead y además nos unimos el ayuntamiento y la sociead para dar apoyo a todas las victimas y luchar todos juntos contra la violencia de genero. Todos nos unimos independendientemente de la ideología politica contra esta lacra social en la que este año se han asesinado a 44 mujeres. Además el Ayuntamiento de Valencia ha preparado un programa de actividades como cine, charlas, actividades en los colegios etc. 

Valencia celebra el dia internacional de la Violencia de Genero 2014 en la puerta principal del Ayuntamiento de Valencia y se sensibiliza y solidariza con las victimas de la violencia de genero. 


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15309 noticias)
Visitas:
879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.