Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumio escriba una noticia?

El Ayuntamiento premia la labor de la Asociación de Mujeres de Callosa

02/03/2010 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Designado como Mujer Callosina 2010 a la Asociación de Mujeres

Revista decallosa.com: Foto: La Concejal Conchi Martínez, con la presidenta de la Asociación de Mujeres de Callosa, Filomena Villagordo.

El Ayuntamiento de Callosa ha designado como Mujer Callosina 2010 a la Asociación de Mujeres de la localidad. Este nombramiento lo ha dado a conocer la concejal de Bienestar Social, Conchi Martínez, en la presentación de los actos que van a tener lugar con motivo de la celebración, el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se inician, el próximo jueves, con un charla- coloquio, a las ocho de la tarde, en el colegio Rafael Altamira, en la que se cuestiona si el cuidado de la familia es sólo cosa de mujeres.

Al día siguiente, cinco de marzo, a las ocho de la tarde, se inaugura, en la Casa de Cultura, la exposición de pintura de María Dolores Molina.

El sábado, a la misma hora, tendrá lugar, en el Centro Social, el acto homenaje a la Mujer Callosina 2010 y, posteriormente, una demostración de danza española, a cargo de Rocío Gutiérrez Galiana.

El martes 8, día de la conmemoración, se celebrará una eucaristía, en la Iglesia de San Martín, a las 19, 30 horas y, a continuación, en el Centro Social, presentación de la revista "La Pitera".

Por último, el jueves, día 11, se proyectará la película "La proposición", en el colegio Rafael Altamira, a las ocho de la tarde.

Los actos han sido organizados por la Concejalía de Bienestar Social, la Asociación de Mujeres y la de Amas de Casa y Consumidores de Callosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Lumio (99 noticias)
Visitas:
2253
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.