Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Horacio Juncal escriba una noticia?

!Ayudemos al no calentamiento Global!

15/09/2010 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Usemos lamparas fluorecentes compactas, ahorradoras de luz electrica

Las Lámparas ahorradoras de Energía denominadas CFL (Lámpara fluorescente compacta - Lámpara Fluorescente Compacta ) Una variante Mejorada hijo de las Lámparas de Tubos Rectos fluorescentes, Que fueron presentadas Por Primera Vez al Público en la Feria Mundial de Nueva York efectuada en El Año 1939.

DESDE Su Presentación al Público en la ESA date, Las Lámparas de Tubos fluorescentes sí utilizan el párrafo Iluminar Variados Tipos de Espacios, incluyendo Nuestras casas . En la Práctica El Rendimiento de los SEE Lámparas es alcalde Mucho, consumen Menos Energía Eléctrica Y El Calor Que disipan al Medio Ambiente es practicamente despreciable en Comparación Con El Que Las Lámparas incandescentes disipan .

Ahorro en cunsumo eléctrico.Consumen la 1/5 parte de energia eléctrica que una lámpara incandescente

Caracteristicas :

Son compatibles Los Portalámparas con, o Zócalos " tomas " Lámparas incandescentes de las de uso Común . Al Igual que Las Lámparas incandescentes, Sólo heno enroscarlas Que En El Portalámparas, pués no requieren de ningun Otro funcionar Dispositivo Adicional párr . Disponibles en tonalidades " luz de día " (Luz del día ) y " luz fría " ( luz fría ), Que el pecado distorsión introduzcan en la Percepción de los colores . Encendido Inmediato tan pronto sí Acciona Interruptor el, Pero Con Una luz débil Por breves Instantes antes " Que Máxima Intensidad de Su alcancen Iluminación .

Ventajas :

Ahorro en el consumo eléctrico. Consumen sólo la 1/5 parte de la energía eléctrica que requiere una lámpara incandescente para alcanzar el mismo nivel de iluminación, es decir, consumen un 80% menos para igual eficacia en lúmenes por watt de consumo (lm-W).

  • Recuperación de la Inversión en 6 meses ( manteniendo encendidas Las Lámparas de las Naciones Unidas promedio de 6 horas Diarias ) Por Concepto de Ahorro En El Consumo de Energía Eléctrica Por Incremento y de horas de uso pecado Que reemplazarlas Necesario mar.
  • Tiempo de Vida Útil aproximado Entre 8000 y 10000 horas, en Las Comparación Con 1000 horas Que ofrecen Lámparas incandescentes Las .
  • No requieren Inversión en Mantenimiento .
  • Menos del 80% Generan Calor incandescentes Las Que, siendo practicamente nulo El Riesgo de provocar ataques, robos Calentamiento Por si llegaran Por cualquier Motivo un Muy encontrarse Cerca de Materiales combustibles .
  • Ocupan practicamente El mismo Espacio Que Una Lámpara incandescente .
  • Flujo luminoso de las Naciones Unidas Tienen Mucho alcalde en vatios Por lúmenes (lm -W) comparadas Con Una Lámpara incandescente de Potencia Igual .

Tienen una vida util aproximado entre 8000 y 10000 horas

El Porque de su uso?

Pocas en Letras, importantícimo Por Que ayudan monton sin ninguna calentar Con El clima del Planeta, asi de Sencillo .


Sobre esta noticia

Autor:
Horacio Juncal (135 noticias)
Visitas:
4322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.