Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosr escriba una noticia?

Como le puede ayudar a proteger a sus hijos un telefono espia

22/01/2011 01:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lee en este articulo como un teléfono móvil de software puede ayudarte a proteger a tus hijos

¿Cómo le puede ayudar a proteger a sus hijos un teléfono espía?.

¿Te acuerdas de la vez cuando no había teléfonos celulares?Probablemente no, pero se acuerda de cuando Había que ir a una cabina telefónica para hacer una llamada tal vez si.

Por supuesto, el teléfono celular es una forma de ponerte en contacto con la gente. Es como tener un mini ordenador y un centro multimedia con usted. La mayoría de los adultos lo utilizan para la creación de redes sociales, la lectura de e-mail y por escrito . Los adolescentes están en contacto con amigos y pueden compartir archivos multimedia como imágenes, vídeo y música.

Muchas aplicaciones se han desarrollado para teléfonos celulares, y la última y más popular de ellos es el teléfono móvil de software espía.

Esta clase de aplicaciones ha sido a la vez amado y odiado. pero hoy en estos tiempos tan peligrosos esta clase de herramientas puede ser muy útil en especial si se trata de proteger a nuestros hijos.

Por ejemplo, una de las características del teléfono móvil de software espía es que permite conocer la ubicación del teléfono móvil en Google Maps en cualquier momento. Usted puede imaginarse lo valioso que esta información sería si su hijo se ha perdido o secuestrado. Por supuesto, usted tendría que enseñar a su niño a mantener encendido y con el el teléfono celular el mayor tiempo posible.

Si usted sospecha que su niño está teniendo un problema grave, como el uso de drogas o el alcoholismo, pero él o ella se niega a hablar de ello, el teléfono móvil de software espía le permitirá averiguar si realmente existe un problema. Con él, usted puede leer los mensajes entrantes o salientes de su niño, incluso si el mensaje es eliminado.

Por último, una tercera característica del teléfono móvil de software espía es que le permite ver cuántas llamadas han sido realizadas o recibidas por el teléfono, también permite conocer los números que han estado en contacto. Esta característica se utiliza sobre todo para el control de los gastos en lugar de encontrar información sobre el usuario.

Si te preocupa el bienestar de tus hijos y te interesa adquirir este software visita: Teléfono Móvil de Software espía


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosr (42 noticias)
Visitas:
4292
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.