Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo ayudar a un enfermo a sentirse mejor

17/02/2011 22:19

0 Si tiene un amigo o familiar que está enfermo, puede hacer algunas cosas para ayudarle. No queremos ver a nuestros queridos enfermos o heridos

0

<a href="http://www.flickr.com/photos/65894052@N00/3483848619/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/65894052@N00/3483848619/" target="_blank">alvi2047</a> via Flickr

Aquí hay cosas que puede hacer para ayudar a un enfermo a sentirse mejor.

Llevar algo a su amigo enfermo para comer. Todo el mundo aprecia una buena comida que no tiene que preparar. Averigüe qué plato favorito de su amigo, y lo hacen para su familia. Disfruta de la comida barata en recipientes desechables de plástico para que no tiene que preocuparse de devolver el plato para Ud.

Prestar oído a la persona enferma para hablar con, como ellos desean. Si alguien que conoce está enfermo, esa persona podría sentirse solo, asustado o preocupado. Sólo estar allí para escucharlos puede recorrer un largo camino hacia el tiempo que se sienta mejor.

Ayúdelos con las tareas y responsabilidades diarias. Cuando alguien se siente enfermo, es probablemente que no quiera tener que limpiar, cocinar o hacer otras tareas. Oferta para hacer las tareas domésticas como cocinar, limpiar o ayudar con las compras. Alternativamente, puede pedir a la persona enferma lo que les gustaría ayudar y luego simplemente hacer lo que te pido.

Ayúdelos con las tareas y responsabilidades diarias

Envíe una postal. Puede comprar una tarjeta de buenos deseos de una tienda local, o puede hacer una tarjeta por su cuenta. De cualquier manera, asegúrese de escribir algo muy agradable, escuchar mensaje en la tarjeta. Deje que el enfermo sabe como mucho que cuidan de ellos y que espero que se sienta mejor pronto.

Traer o enviar al enfermo un pequeño regalo. Un ramo de flores en realidad puede iluminar una habitación y ayudar al enfermo a sentirse mejor. Una revista o un libro también pueden ayudar al enfermo a pasar el tiempo y que los hará sentirse mejor. Incluso un osito puede traer una sonrisa a la cara de alguien.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en