Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nanan Company escriba una noticia?

Ayudanos a darle un respiro a la tierra

24/03/2010 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces – y cualquier aparato eléctrico prescindible - durante una hora

NANANCOMPANY

COMUNICADO

el Sábado, 27 de marzo 2010 a las 8:30 pm, NANANCOMPANY va a tomar en lo que promete ser un sorprendente un evento inspirador en el vuelo contra el Cambio Climático - La Hora del Planeta.

La Participación en La Hora del Planeta es fácil, divertido y absolutamente gratis. Para Obtener más información y para inscribirse visita www.earthhour.org donde encontrarás consejos divertidos para que usted y su familia y amigos Pueden hacer para mostrar su apoyo.

En días previos a la Hora de la Tierra, debemos tener aun mas cerca las acciones que podemos tomar en nuestras casas, empresas, etc... para operar de Manera más eficiente, y reducir y poner nuestra huella ecológica, no sólo en nuestros propios negocios, sino en toda nuestra cadena de suministro.

Invitamos a todos a compartir sus ideas De qué manera podemos Reducir nuestra huella ecológica.

Estamos muy entusiasmados con la hora de la Tierra y esperamos que ustedes tambien. No se olvide-27 de marzo a las 8.30pm, Apague las luces y mostrele al mundo lo que Se puede hacer. En marzo de 2009, Cientos de millones de personas Participaron en la tercera hora de la Tierra. fue algo Globla más grande donde más de 4000 ciudades en 88 Países oficialmente apagadoron para comprometer su apoyo para el planeta, lo que La Hora del Planeta 2009, El Mundo, iniciativa de cambio climático.

Hora de la Tierra 2010. Se trata del llamamiento mundial a la acción de cada Individuo, empresa y cada comunidad en todo el mundo. Es un Llamado a Ponerse de pie, un Asumir la responsabilidad, para Involucrarse y liderar el camino hacia un futuro sostenible

Un respiro a la tierra

Para Tener una idea mejor de la magnitud y la naturaleza inspiradora del evento, por favor tome un momento para mirar el vídeo de WWF sobre la hora de la tierra en http://www.youtube.com/watch?v=FclcMfzjwug

y nos ayuden una asegurarnos de que las Luces realmente se apagaran a las 8.30pm del 27 de marzo, nos gustaría pedir que todos nuestros seguidores van a apagar las luces de la oficina, casa, empresa etc...seria algo magnifico.Simplemente apagar todas luces no esenciales de la ciudad durante una hora en nuestros lugares e Instalaciones en toda colombia, donde se unirán cientos de millones de Empresas y Ciudadanos de todo el mundo. este es un llamado a la acción para salvar nuestro planeta para las generaciones futuras.

En 2008, más de 50 millones de personas en 400 ciudades de todo el mundo han participado, como las luces se apagaron en el Opera House de Sydney, el Coliseo de Roma y el Empire State Building. incluso la página principal de Google quedó a oscuras Durante el día. En Israel, el presidente Shimon Peres personalmente apagado las luces en Tel Aviv.

Atentamente,

NANANCOMPANY

TEAM

PD: ENCIENDA UN FAROL, DECORALO Y PARTICIPA EN LA HORA DEL PLANETA DESDE YA ENTRANDO EN NUESTRA PAGINA SIGUIENDO ESTE LINK http://nanancompany.es.tl/La-Hora-del-planeta.htm .

participa ya!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Nanan Company (7 noticias)
Visitas:
8651
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.