Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

“Ayúdanos a ayudar” Nueva Campaña Nacional de Lucha contra el Cáncer de Seno

01/10/2010 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chocolyne se ha sumado a la labor de crear una campaña “Ayúdanos a ayudar" que tiene como objetivo sumarse a la meta de disminuir la incidencia del cáncer de seno en Colombia

Bogotá, septiembre 30 de 2010 – Con el respaldo de la Liga Colombiana contra el Cáncer de Seno, las mujeres de nuestro país cuentan a partir de ahora con la campaña “Ayúdanos a ayudar“ liderada por la marca Chocolyne, una iniciativa que llena de esperanza a miles de colombianas que buscan una oportunidad de vida.

El tiempo apremia, y cada año son muchas las mujeres que son diagnosticadas con esta enfermedad. La salud de las mujeres colombianas es importante, y os esfuerzos que se hacen con el fin de controlar y detectar a tiempo el cáncer de seno deben ser permanentes.

Por esta razón Chocolyne se ha sumado a la labor de crear una campaña “Ayúdanos a ayudar “que tiene como objetivo sumarse a la meta de disminuir la incidencia del cáncer de seno en Colombia. La plataforma social se hará a través de la Liga Colombia contra el Cáncer que hará la administración de recursos y llegará a 40 ligas en todo el país para reforzar el programa Educación y Detección Temprana.

Se entregará material educativo en todas las ligas y centros de salud del país, comunidades, colegios y empresas; Se repartirán bonos gratuitos para exámenes de palpación en seno con médico especializado en las 40 ligas del país, que son utilizados para mujeres de escasos recursos menores de 50 años que no están cubiertas por el sistema de seguridad social.

Uno de los mensajes que harán parte de la campaña “Ayúdanos a ayudar es:Hazte la mamografía si eres mayor de 50 años

La campaña “Ayúdanos a ayudar“de Chocolyne donará el 3% de las ventas entre octubre y noviembre de 2010, mínimo 80 millones de pesos, máximo 100 millones con todo el portafolio de productos de la marca. Los productos que hacen parte de la campaña son bebidas en barra, bebidas en polvo, golosinas y la nueva referencia helado Chocolyne.

Los mensajes que harán parte de la campaña “Ayúdanos a ayudar“ y con los cuales se busca sensibilizar sobre la detección temprana y visita al especialista son:

ü Visita regularmente a tu medico para un completo examen de seno

ü Hazte el autoexamen como medida complementaria

ü Hazte la mamografía si eres mayor de 50 años

ü Pide a tu medico la mamografía si eres menor de 50 años y tienes factores de riesgo

De esta manera Chocolyne y la Liga Colombiana de Lucha contra el cáncer unen esfuerzos para reforzar la campaña de detección temprana y ofrecer a las mujeres del país información para que con el auto examen y la visita inmediata al especialista el cáncer de seno tenga menos víctimas en nuestro país.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (289 noticias)
Visitas:
7095
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.