Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ayudando a microempresarios a vender su experiencia como idea de negocio

06/04/2010 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Gran parte del camino Supercool School permite a cualquiera crear y obtener beneficios económicos de una escuela en línea, por lo que Traindom de Estonia se centra en ayudar a los empresarios con información sobre el mercado de su experiencia.

Las habilidades de programación o el diseño no son necesarios para crear un negocio de educación centrada en Traindom, el sitio ofrece a los usuarios todo lo necesario, incluida una interfaz de creación de productos fáciles de usar, herramientas de gestión de clientes, sistemas de pago y más.

El contenido puede ser transmitido a través de texto, imágenes, audio o vídeo, y el apoyo está disponible tanto de la empresa como a través de un foro de la comunidad. Los usuarios Traindom no pagan hasta que ganan 10 ventas, y no hay contratos, instalación o cuotas de terminación. Los precios van de la nada para obtener una cuenta gratuita que soporta hasta 10 usuarios, con 500 megabytes de almacenamiento de vídeo a USD 99 por mes para clientes ilimitados y 10 gigabytes de almacenamiento.

Cada vez son más las empresas que ayudan en línea al surgimiento de pequeños empresarios. Al parecer una gran idea de negocio que va poco a poco surgiendo en diferentes ámbitos.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.