Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ayudando a grupos a compartir gastos como idea de negocios

29/04/2010 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

La división de costos entre un grupo de personas es a menudo llena de dificultades. WePay Tiene por objeto facilitar a los grupos de cualquier tamaño para compartir los gastos de cualquier tipo.

Recientemente lanzado en versión beta pública, con sede en California, WePay es un servicio de pago en línea que se esfuerza por facilitar a los grupos para recopilar, administrar y gastar dinero. En concreto, WePay permite a los usuarios crear cuentas gratuitas de asegurados por la FDIC y compartirlos con otros para mantener la transparencia. A partir de estas cuentas, los usuarios pueden enviar facturas electrónicas-para pagar cuentas bancarias o tarjetas de crédito y gastar los fondos con una tarjeta prepagada VISA WePay, cheques o transferencias electrónicas.

Los clubes, organizaciones y asociaciones de todos los tamaños pueden utilizar WePay enviar facturas y cobrar el dinero, solicitar donaciones, enviar los reembolsos y gastar dinero de forma transparente. A diferencia de PayPal, WePay también permite a los usuarios crear cuentas separadas para diferentes cosas: una para los gastos compartidos con compañeros de habitación, por ejemplo, y una completamente separada para unas vacaciones en grupo. Las tasas de utilización de WePay van desde USD 0, 50 a 3, 5 por ciento por cada pago que ha recibido, las transacciones de salida son libres.

WePay actualmente sólo es compatible con los pagos de EE.UU., pero se está trabajando en las capacidades internacionales, así como una API.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.