Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

Una ayuda a tiempo podría salvar un matrimonio

05/01/2011 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No te duermas en los laureles y cuando necesites ayuda pidela, los buenos consejos siempre son dignos de ser escuchados

Los problemas de matrimonio a veces pueden ser estresantes y difícil de superar para todos, sobre todo cuando hay criaturas de por medio. Es muy doloroso saber que estás perdiendo la persona que has amado profundamente, pero no comiences a llorar como una Magdalena y piensa como, puedes hacer algo para salvar tus relaciones maritales. En primer lugar, lo que podrías hacer es entender los problemas en el matrimonio y sus razones. Una vez que se llega a saber el problema, serás capaz de superarlo. Si estás pensando en buscar otra ayuda para salvar tu matrimonio, primero debes tratar de hacerlo con algunos esfuerzos honestos, junto con tu pareja.

Cuando te das cuenta de que los problemas en tu vida de casados van en aumento, tu mente se ve perturbada y clama ayuda para salvar el matrimonio. Pero no le hace bien a tu pareja que demuestres que su tienes miedo o pánico, siempre es bueno mantener la calma y pensar acerca de cómo controlar la situación. En primer lugar, se debe tratar de resolver los problemas y conflictos en tu vida matrimonial, con tu pareja hablando y es preferible que sea antes de que otras personas que tu conoces o a las que les has pedido ayuda intervengan quien mejor que tu conoce los por que de estos conflictos que serán arreglabes o no, depende de tu resolución y la de tu pareja..

La buena comunicación entre la pareja es muy esencial para entenderse unos a otros.Hablar abiertamente entre sí sobre los problemas y diferencias, puede ayudar a aclarar los malentendidos y conflictos, además ser paciente y escuchar al otro, sus necesidades y requerimientos suele ser una buena iniciativa para encontrar una buena resolución.

Después de hablar unos con otros y si aún sienten que no funciona, entonces puedes buscar el consejo de tu familia, amigos o líderes religiosos. Si piensas que tu comunicación no es suficiente para salvar sus relaciones y que no hay deseos de hacerlo, puedes tomar la ayuda de otras personas de tu confianza y decir-necesito ayuda para salvar mi matrimonio, ya se sabe que siempre hay alguien que ha pasado por situaciones quizás similares aunque no lo parezca, o no nos hayamos enterado existen muchos matrimonios con conflictos alrededor nuestro y por experiencias podrían ayudarnos.

Tu familia o amigos pueden ayudarte a entender los problemas y dar algunas sugerencias sobre cómo resolverlos. Puedes darte cuenta de tus errores después de hablar con ellos y puedes tratar de corregirlos. Puedes observar las relaciones matrimoniales de los demás y hacer algunas mejoras en ti mismo.Tu familia y amigos pueden aconsejarte acerca de los cambios emocionales y de comportamiento que puede resultar bueno . Pero, antes de aplicar cualquier consejo en la práctica, debes confirmar acerca de si el consejo es apropiado o no ya que cualquier consejo equivocado puede destruir las relaciones, piensa bien antes de tomar cualquier determinación, habla si es posible con tu pareja a cerca de tus pensamientos o lo que tu piensas que seria favorable para esta relación.

Si todavía no obtienes una determinación satisfactoria, puedes intentar terapia de pareja Puedes ir a la oficina del consejero y pedir ayuda. Por supuesto los dos socios deben asistir a la orientación y estar de acuerdo en aceptar una visión objetiva que puede ser una herramienta eficaz para mejorar tus relaciones. Las parejas deben discutir abiertamente sobre los problemas de su matrimonio para obtener una solución adecuada. La consejería puede ayudar a las parejas a mejorar sus habilidades de comunicación, ayudan a descubrir algunos otros problemas o cuestiones, y encuentra las diferencias y ayuda a entender los problemas desde otro punto de vista, desde afuera del problema y quizás con mas calma que nosotros mismos..

Ofrece siempre una buena oportunidad para tu pareja a compartir sus sentimientos y ayudar a aclarar los malentendidos. Muchas personas suelen tener éxito en la solución de sus problemas en el matrimonio después de participar en retiros pareja o seminarios sobre el matrimonio.

Si alguien viene y te pide ayuda a salvar su matrimonio, dale buenas sugerencias acerca de cómo resolver los problemas y salvar su vida de casados.La paciencia es una herramienta fundamental en todas las parejas así también como la confianza y el amor sobre todas las cosas, no hay conflicto que no tenga solución si los dos se aman y son positivos en cuanto a salvar la relación.Desde luego que dentro de las parejas hay millones de conflictos, carácter, pensamientos, etc muy importante saber escuchar al otro y entender las señales de ayuda o necesidad.Ya que tu matrimonio se ha hecho de a dos es importante resolver todo de a dos también.

Http://elrincondelinformado.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
5866
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.