Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homerosantos escriba una noticia?

Ayuda A Otros A Perder Peso

15/08/2016 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuidadosamente.

¿Cómo se aborda un amigo cercano o un ser querido para hablar de el exeso de peso y el problema de salud? Lo haces cuidadosamente.

En primer lugar, deves tener en cuenta que estás a punto de decirle a esta persona algo que probablemente ya saben, e n segundo lugar, estás a punto de discutir un tema muy personal y privado, p or último, es probable que han tratado de perder el peso y no han tenido éxito, lo que ha dejado a su amigo desanimado y frustrado.

Antes de comenzar la conversación, pregúnta. ¿Ha tenido esta conversación antes? Si es así, ¿cuál fue la reacción? Las respuestas pueden ayudarle a determinar cómo acercarse a su amigo, t ambién es importante tener otros aspectos de la conversación en consideración, p or ejemplo, es probable que no quiera hablar sobre el peso de una persona en una comida o alrededor de otros amigos o familiares.

Antes de acercarse a su ser querido, deves imaginar cómo se sentiría si la situación fuera a la inversa. ¿Le apreciar el consejo de un amigo o le resulta molesta o incómoda? Trate a su amigo como usted quiere ser tratado. Deje saber a su ser querido que esto viene de un lugar de interés, no de juicio, y que va a ser lo más útil posible.

La decisión final.

Sobre todo, recuerde que sólo su ser querido o amigo puede tomar la decisión final. Ninguna dieta, rutina de ejercicios, o el programa va a ayudar si no opta por ayudarse a sí mismo. Su objetivo es conseguir que su amigo pueda ayudarse a sí mismo. PROGRAMA


Sobre esta noticia

Autor:
Homerosantos (58 noticias)
Fuente:
pierdepesosanamente.blogspot.com
Visitas:
903
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.