Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como buscar ayuda legal confiable para la deuda de tarjetas de crédito

08/05/2011 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si está luchando bajo una montaña de facturas sin pagar, no está solo. Decenas de miles de estadounidenses luchan con tarjeta de crédito y otras deudas de consumo todos los días

Debido a esto, el negocio de asesoría de crédito está en auge. Es importante que pisar con mucho cuidado al buscar ayuda, sin embargo. Hay prestamistas poco ético que se aprovechan de los consumidores vulnerables y mal informados.

Instrucciones

Copias de todas las facturas

Tome una mirada honesta a su propio crédito. Ir a la www. AnnualCreditReport. Com para obtener un informe gratuito. Mira a todas sus cuentas y su historial de pago correspondiente. Se deben sumar todas las facturas, mira toda la morosidad y los juicios y calcular su patrimonio neto el valor de todos los activos después de restar todas las deudas. Esto puede ser humillante.

Comience su búsqueda en el Departamento de Justicia de EE. UU. (DOJ). Hay empresas de asesoría de crédito de buena reputación, y los EE. UU. Fiduciario del Programa (una división del Departamento de Justicia) veta todas las empresas de asesoría de crédito por su ética y su reputación. Vea la sección de recursos para obtener una lista de los programas de orientación aprobados.

Revisión de asesores de crédito con las dos principales asociaciones comerciales: La Fundación Nacional deConsejería deCrédito o la Asociación de Agencias Independientes deConsejería deCrédito (véase la sección de Recursos). Estas asociaciones permiten sólo las empresas éticas y responsables en sus organizaciones.

Póngase en contacto con la división local de laComisión Federal deComercio (FTC). Este organismo regula todos los créditos de consumo, el crédito y ayudar a consejería en los EE. UU. Un agente puede dirigir al departamento de quejas y también puede recomendar proveedores de servicios legales en su área.

Hable con sus asesores y amigos de confianza. Utilice las conexiones para obtener referencias legales. Habla con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos. Estas recomendaciones probablemente resulte el más fructífero, ya que son las recomendaciones personales.

Mira, confiable, legal, Ayuda de crédito, tarjeta, la deuda


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2523
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.