¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebastian Romero Restrepo escriba una noticia?
Es la época mas alegre del año, Pero algunos niños y niñas de nuestro Colombia no lo tendrán por problemas económicos y sociales de nuestro país. Es una ayuda garantizada con certificado de Donación hagamos lo antes del 24 de diciembre. Llevemos felicidad a Muchos Niños!! Anímate
Ya estamos a pocos días que llegue noche Buena, Muchas familias estarán juntas y celebrando en paz y felicidad, Pero algunos no tendrán la misma felicidad y dicha sobre todo niños que por motivos sociales y económicos; No tendrán ni siquiera un juguete para celebrar que nació Jesús.
Hoy los invito a todos los lectores en Colombia y el Mundo para se unan a mi campaña de llevarles un ratico de felicidad a muchos niños en el Uraba Antioqueño. A niños que no tienen como celebrar ni mucho menos recibir la llegada del Dios Soberano este 24 de Diciembre.
Soy un profesional que trabaja en EL TIEMPO casa editorial y doy mi prestigio, Nombre para apoyar a estos niños. El dinero que aportes no sera mal gastado. Ya tenemos mas 250 niños registrados para llevarles música, recreación, alegría y muchos juguetes. Te invito a donar a ayudar para que muchos niños puedan tener por lo menos un rato de alegría y felicidad. Demostrar que las fronteras no son impedimento para ayudar
En que lugar:
Municipio: Chigorodó - departamento: Antioquia - país: Colombia.
Niños: 250 entre niñas y niños.
Ya tenemos mas 250 niños registrados para llevarles música, recreación, alegría y muchos juguetes
Organiza: Sebastian Romero Restrepo y Familia
Puedes donar como: Dinero, Juguetes y demás Lugar de residencia Medellín - Colombia
Yo viajare el sábado al municipio .-
Como Contactarme -
Celular - +57 - 3127423027 - Whatsapp: +573148113517 - Telefono Fijo: 57 -4 - 4992213
Twitter: Sebasromerocol
Facebook: Sebas Romero
Correo: Sromerosten@gmail.com
Ayudanos A Ayudar!! Llevemos felicidad y alegria a muchos Niños y Niñas de este lugar que ha sufrido de violencia y pobreza.
Muchas Y MIL MIL GRACIAS
Por Sebastian Romero Restrepo