Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La ayuda del barco libio llega a la Franja de Gaza desde el puerto egipcio de El Arish

18/07/2010 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una primera partida de la ayuda que transportaba el barco libio que se vio obligado a dirigirse al puerto egipcio de El Arish en lugar de a la Franja de Gaza, su destino final, fue enviada este domingo hacia el enclave costero a través del paso fronterizo de Rafá, con Egipto, y el de Kerem Shalom, con Israel.

El director de la Media Luna Egipcia en el norte del Sinaí, Osama El-Sergany, indicó a la agencia Xinhua que 31 camiones cargados con 450 toneladas de medicinas y ayuda alimentaria partieron de El Arish con parte del total del material que transportaba el barco licio.

Un camión cargado con material médico llegó a la Franja a través de Rafá, mientras que los otros 30 camiones con alimentos llegaron vía Kerem Shalom, puesto fronterizo situado a 4, 5 kilómetros al sur de Rafá.

El barco, financiado por la fundación que preside uno de los hijos del dirigente libio, Muamar Gadafi, se vio obligado a atracar finalmente el jueves en el puerto de El Arish y no en Gaza, después de que las autoridades israelíes le impidieran navegar directamente hacia la Franja.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1631
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.